Aumentemos sanciones por aborto fuera de plazo

36.371 172
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
La mujer decide.
Fin del hilo
Aumentemos sanciones por aborto fuera de plazo

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masschido
Si una mujer toma una decisión criminal, debe ser

castigada por ello. ¿Para ti debería quedar libre

"la asesina de la maleta"?

Hay muchas situaciones que llevan a un embarazo no deseado, y muchas situaciones personales que te hacen plantearte si puedes llevar adelante el embarazo o si es mejor interrumpirlo.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por masschido
Los crímenes tiene muchos móviles, en efecto.

Lo malo es que cuando un hombre mata a su esposa,

ningún móvil lo consideran justificación


¿con eso quieres decir que esos crímenes pueden tener alguna motivación que los justifique?

emoticon sorprendido emoticon mas asco

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #9
Escrito   0  0  
Y sin tener porque ser violada. Una persona puede estar trabajando de eventual, quedarse embarazada, no poder tener al niño en ese momento, que el padre se desentienda, que pensases que todo fue bien en el polvo y fallase algo (ningún anticonceptivo es 100% seguro) y te das cuenta fuera del tiempo de la píldora del día después. Y mil factores.

Te crees que es una decisión fácil abortar? Bastante se lo piensan quienes lo hacen como para que vengan moralistas con su cuento de hadas a darles el sermón.

Un niño no es niño (bebe, criatura, como queráis) hasta que nace y se separa de la madre. Luego si ha nacido demasiado pronto se le puede ayudar a sobrevivir en incubación artificial, pero no conozco ningún embrión de 6 semanas que se haya convertido en niño en una incubadora. Hay unos plazos para hacerlo, y ya contiene riesgos como para pensárselo lo bastante antes de proceder.

Quien diga que un embrión recién gestado es un niño y un asesinato, que se plantee los métodos anticonceptivos o si los que han hecho el voto de castidad están en contra de la vida porque no quieren procrear, lo que resulta un acto antinatura.

Eso sí, mucho proclamar la vida y la libertad de las futuras "posibles" vidas y demás, pero luego acoso y derribo contra aquellas que abortan.
A dios rogando y con el mazo dando.



Además no sé que leches hago hablando con el troll de alguien del subforo que no tiene narices a postear con su cuenta habitual.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Hay muchas situaciones que llevan a un embarazo no deseado, y muchas situaciones personales que te hacen plantearte si puedes llevar adelante el embarazo o si es mejor interrumpirlo.

Y muchas situaciones te llevan a Casarte con la persona equivocada, y te divorcias, nolo matas por eso, no?

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
Volver a Política