conectarse a redes wifi lejanas

33.554 18
 #1
Escrito   0  0  
hola, donde yo veraneo, el ayuntamiento tiene una red wifi abierta, pero al intentar conectarme no me deja, me sale una ralla o apenas dos de cobertura de señal, si yo quisiera conectarme a esa red, hay algun programa o router con el que podria llegar a esa red y conectarme?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
No sé si te conectas con portátil o con PC de sobremesa, si es lo primero igual te sirve el truco que ponen en este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #3
Escrito   0  0  
hola, ya lo tenia activado como maximo pero gracias por tu respuesta
 #4
Escrito   0  0  
Lo único que podrias hacer es ponerle al ordenador una antena direccional, pero no se yo si te merecerá la pena... Que alguien te informe sobre modelos que yo en eso ya no estoy puesto.

Todo esto, siempre y cuando tengas un sobremesa al que poder conectarsela.
 #5
Escrito   0  0  
no, la pena que tengo un portatil, pero bueno no pasa nada, gracias de todos modos
 #6
Escrito   0  0  
Puedes usar o bien una antena usb mejor si es direccional, para conectarte a la red, algunas llevan un chip raelink que sirve para hacer auditorias (comprobar el estado de las wifi, sacar claves), otra opción interesante es comprar un repetidor universal si sabes que te llega un poco de señal, puedes poner un repetidor universal y/o router en la zona de casa que te llege mejor y asi tienes tu propio router en casa para conectar más ordenadores.

Las antenas las tienes en ciudadwirless a partir de 25 euros y los repetidores por algo más. Si tienes un router viejo y compatible con dd wrt puedes poner ese fimeware en el router para usarlo de repetidor o por wds.

Tal vez no sea poner y listo y debas configurar algo.

Saludos

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
 #7
Escrito   0  0  
Te explico lo primero de todo necesitas un adaptador para recibir wifi de 1W.
Pilla cualquier adaptador wifi alpha de 1W (importante que sea original)

Si vas bien de presupuesto te recomiendo una antena planar de 18dbi y el correspondiente cable (antiperdida) es un cable gordísimo. La instalación es muy fácil, lo dificil es dejar todo bonito, pero con paciencia se consigue.

Con esto conseguiras 50 redes minimo. Un saludo.

Si necesitas mas ayuda, te puedo asesorar en joseanz@astile.es y te diré lo que tienes que comprar. un slaudo

0
 #8
Escrito   0  0  
Como dice pibcs81 y joseanz yo uso las dos cosas para mejorar la señal wifi, un repetidor buffalo con dd-wrt y una planar de 18 dbi puesta a este mismo repetidor, asi lo unico que necesitas para conectar tu portatil es una pequeña conexion wifi o un cable de red que tambien soporta el repetidor. Lo unico malo es el gasto que tienes que hacer.

Saludos.

emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseanz
Te explico lo primero de todo necesitas un adaptador para recibir wifi de 1W.
Pilla cualquier adaptador wifi alpha de 1W (importante que sea original)

Si vas bien de presupuesto te recomiendo una antena planar de 18dbi y el correspondiente cable (antiperdida) es un cable gordísimo. La instalación es muy fácil, lo dificil es dejar todo bonito, pero con paciencia se consigue.

Con esto conseguiras 50 redes minimo. Un saludo.

Si necesitas mas ayuda, te puedo asesorar en joseanz@astile.es y te diré lo que tienes que comprar. un slaudo




Hola a mi me pasa algo parecido a lo del compañero, tengo una wifi gratuita del ayuntamiento que me llegaba muy justa de señal y me he comprado una antena, es la Airgrid M2 High Power pero no la doy configurado para que funcione bien, consigo coger señal y me engancho a la red, pero despues no consigo navegar. Tienes idea de como hacerlo. Te lo agradecería.

Un saludo.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran.aldao
Hola a mi me pasa algo parecido a lo del compañero, tengo una wifi gratuita del ayuntamiento que me llegaba muy justa de señal y me he comprado una antena, es la Airgrid M2 High Power pero no la doy configurado para que funcione bien, consigo coger señal y me engancho a la red, pero despues no consigo navegar. Tienes idea de como hacerlo. Te lo agradecería.

Un saludo.


Igual el problema que tiene no sea de "configurar" la antena, será un tema de acceso a la red para salida a internet, cuestión de capa 3. (IP host, gateway, DNS...)

Llegas por ping a la puerta de enlace?

Saludos

"3G para todos"
Volver a Informática