[HILO OFICIAL] La visita del papa costará más de 50 millones de euros

117.937 974
 #21
Escrito   0  0  
Yo no estoy en contra de la visita del Papa. Lo que estoy en contra de tanto boato...

A c*na, Josito !
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarag
A cuadros me quedoemoticon flipado . Todo el mundo desarrollado quiere una visita del Papa puesto que genera muchísimo más dinero del gastado, repito muchísimo más y no sólo en la marca España, sino también en el turismo, que recuerdo es nuestro motor económico...
No comprendo el por qué siempre ese ojo puesto ante todo lo que hace o deja de hacer la Iglesia.


Supongo que tendrás datos que sostenten tal afirmación, porque creo recordar que las anteriores visitas del Papa a Santiago y Barcelona, fueron consideradas un fracaso tanto a nivel de asistencia como a nivel económico.




quote:
Añado también que sólo serán un par de días, y al que no le guste que no salga de su casa en esos días, algunos tenemos que soportar otra clase de eventos que no somos afines y nos aguantamos.
Saludos.


Si no me gusta, no iré a verlo, eso de que no salga de mi casa en esos días es una soberana estupidez.
 #23
Escrito   0  0  
Y mientras la gente pasando hambre.

Invitación Simyo: 615710550
 #24
Escrito   0  0  
emoticon roto2

kamandi ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] La visita del papa costará más de 50 millones de euros

 #25
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] La visita del papa costará más de 50 millones de euros
[HILO OFICIAL] La visita del papa costará más de 50 millones de euros

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
¿Qué la visita del Papa genera más dinero de lo que cuesta?. No hay quien se lo crea.

A lo mejor es que vende más camisetas que CR7. ¡Fíchalo tito Floren!.

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

0
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
50 millones es la inversión estimada. A eso hay que sumarle todo el tema de limpieza, control policial, ambulancias y servicios de atención, los espacios que el estado ha alquilado para cedérselos gratis al vaticano (y que estos van a cobrar una buena pasta al que quiera acceder a ellos), transportes para las comitivas y un largo etcétera de gastos auxiliares...
Al final no es más que un negocio.
A la iglesia le gusta mucho el oro
[HILO OFICIAL] La visita del papa costará más de 50 millones de euros

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #29
Escrito   0  0  
Alrededor de la mitad de los costes serán sufragados por las instituciones estatales, mientras que el resto correrá por cuenta de grandes empresas colaboradoras. Entre las que ya han dado el sí se encuentran Telefónica, BancoSantander y El Corte Inglés.

Entonces no son 50, sin no 25.

Musik als Träger von Ideen
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política