[HILO OFICIAL] La visita del papa costará más de 50 millones de euros

117.601 974
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Cada cosa a su hilo. Aquí se trata de la visita del Papa, no mezclemos peras con manzanas.

El que no quiera firmar que no firme. Cada uno que haga lo que quiera.

Lo que queda claro es que algunos veis ésta visita cómo un negocio, yo no.



todo depende como se mire, si tienes un kiosko de botellas de agua en el sitio indicado te vas a forrar...
a mí ni me va ni me viene, pero por qué no va a venir si hay mucha gente implicada? también hacen el orgullo gay u otras cosas que cuestan dinero público.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
Pero si para pagar comisiones que estudien que hacer con los restos de Franco?

Sólo trae pérdidas la visita del Papa? ningún beneficio económico?

Por supuesto. Ese es un tema de interés nacional. Dar cobijo en un mausoleo a un dictador genocida no es un buen emblema para una democracia que se jacte de serlo.
Cualquier otra opción es apología de un delito que en Alemania está penado con cárcel y fuertes multas.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #13
Escrito   0  0  
No hablamos en términos económicos?
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
En términos económicos hablamos? Por un lado se critican 230.000€ y por otro se menosprecian 25M euros?

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
En términos económicos va a ser muy lucrativo para la iglesia. No creo que tanto para el Estado.
El Estado y la Comunidad les han cedido gratuitamente instalaciones y la iglesia, a pesar de esa gratuidad, va a cobrar por poder acceder a ellas. Ya sean zonas de alojamiento, o zonas de no libre acceso.
Estos sí saben ver el negocio.
En cuanto a si se van a generar ingresos, pues esperemos. Para eso se traen los espectáculos a las grandes ciudades. El caso es que esperemos que las expectativas sean más halagüeñas que las de Feijoó, que mayoró en demasía sus previsiones y al final la visita a Santiago fue un sagrado fracaso estrepitoso e irrisorio.
Ciertos sectores de la iglesia (los que ven en el voto de pobreza y servicio una virtud) han criticado la actitud de la curia y de Rouco, el afán de lucro y de negocio que tienen, y la presión mediática integrista que proponen.
Para mi esto es un negocio, con patrocinadores privados; estupendo. Un espectáculo como un concierto de Lay Gaga. Me parece bien. No deja de ser un negocio más para recaudar y hacer publicidad para conseguir abonados.
Pero no quiero que se pague ni un solo euro de dinero público en esta secta mayoritaria.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #19
Escrito   0  0  
A cuadros me quedoemoticon flipado . Todo el mundo desarrollado quiere una visita del Papa puesto que genera muchísimo más dinero del gastado, repito muchísimo más y no sólo en la marca España, sino también en el turismo, que recuerdo es nuestro motor económico...
No comprendo el por qué siempre ese ojo puesto ante todo lo que hace o deja de hacer la Iglesia.
Añado también que sólo serán un par de días, y al que no le guste que no salga de su casa en esos días, algunos tenemos que soportar otra clase de eventos que no somos afines y nos aguantamos.
Saludos.

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #20
Escrito   0  0  
¿Qué la visita del Papa genera más dinero de lo que cuesta?. No hay quien se lo crea.

A lo mejor es que vende más camisetas que CR7. ¡Fíchalo tito Floren!.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Volver a Política