[HILO OFICIAL] Precios de BlackBerry con Yoigo

13.432 37
 #31
Escrito   0  0  
Pues viendo los precios oficiales en portabilidad la 8520 sale a 0 (igual que Orange), y la 9300 a 59€ (29 en Orange).

Además en prepago confirmada la 8520 a 149€ no hay 9300.

Y del servicio BIS
Ahora sabemos que Yoigo lanzará BIS el mes de julio sin coste adicional junto a su tarifa de Internet para llevar en el móvil (prepago y contrato) de 8 euros/mes
 #32
Escrito   0  0  
Ojo que no han comentado nada (más bien no lo han descartado) de si harán pagar los 15 euros de alta para el BIS (como hace Orange). Importante para hacer numeritos de si sale tan a cuenta o no el pasarse a Yoigo.
 #33
Escrito   0  0  
Es que ofrecer a los clientes la 8520 estando en el mercado la 9300 que es su sustituta natural y NECESARIA (debido a la falta de 3G de la 8520), pues como que es un cachondeo.

Y lo malo es que lo hacen todas, como si fuese lo más normal.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #34
Escrito   0  0  
donde se puede comprar la blackberry libre a 129 euros??? un saludo
 #35
Escrito   0  0  
La 8520 es lo que es, una bb barata, para quien este interesado nada mas que en chat y email.

Por otro lado, a mi no me parecen precios excesivos, aunque en las grandes te las puedan llegar a regalar, al final has de pagar al mes un paston, yo no estoy muy puesto en las tarifas de yoigo, pero por lo que he entendido, por 8€ mas iva mas lo que gastes en llamadas lo tienes hecho, en vodafone me estan cobrando 9€ de voz mas 15€ de datos (mas iva, of course), yo que casi no uso el movil para llamar me parece interesante, ademas teniendo ya una bb podria portar a yoigo sin permanencia y probar el servicio que den...

Saludos!

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cudeirin
BlackBerry 8520 de Yoigo prepago: 149€
BlackBerry 8520 de Vodafone prepago y de Orange prepago: 129€
BlackBerry 8520 libre: 129€

Y este no es el único ejemplo que puedo dar. El día que pongan los mismos terminales que se ofertan en contrato pero con prepago y que salgan más económicos que si los comprásemos libres...


¿Y cuanto vale el servicio Blackberry en esos casos?
 #37
Escrito   0  0  
No sé si alguien lo habra comentado... pero ya salen las Blackberry en la web oficial de Yoigo!!

Aun no he leido nada. Voy a ver qué cuentan emoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antgc
donde se puede comprar la blackberry libre a 129 euros??? un saludo
En este mismo foro en compra venta

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Yoigo