El porque los porteros de discoteca no dejan entrar a alguien en una discoteca...

35.541 12
 #11
Escrito   0  0  
Mi grupo de amigos y yo hemos decidido no entrar en ninguna discoteca o garito que nos cobren a los chicos y a las chicas no...
También nos pasó una hace poco en Granada, en una discoteca famosa que fuimos un finde que estábamos por allí de vacaciones, que sólo dejaban entrar a chicas, o chicos que fueran con 4 o 5 chicas.
Nosotros éramos un grupo de 5 chicas y 5 chicos y a la entrada, nos "invitaron" a echarnos a un lado, así como todos los chicos que iban llegando.
La gente llamó a la policía porque no saban ninguna explicación de porqué no dejaban entrar, vino la policía, 20 min allí hablando con los porteros y el encargado...y no pasó nada de nada.
 #12
Escrito   0  0  
Mae West?

Eso es simple....hablas con Bodjan, Jose, Adrian o alguno de los de la puerta y les dices que se vayan a la mierda...como están gordos intentarán bajar las escaleras detrás vuestra, si lo haces en invierno con los escalones mojados mejora aun... :P entonces puede que se caiga alguno y entre tanto nos reimos todos.. XD
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
+100000000

Las chicas siempre quieren igualdad (con la que estoy de acuerdo) hasta que ellas salen ganando en algo, ahí se acabó la igualdad que piden.


Totalmente de acuerdo, más claro no se puede deciremoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Volver a La Taberna