Ups Me Roba

9.721 14
 #11
Escrito   0  0  
Al final me ha mandado Apple un mail, diciendome que aun no saben el resultado de la investigacion pero que me envian otro igual, completamente nuevo para que no este sin movil. Les he dicho que lo precinten bien para que no puedan hacer chanchuyos ni volver a robarlo, me han dicho que no me preocupe.

Da gusto tratar con una marca así, un 10 para APPLE.
(a ver si me llega, que sino me voy a cagar en apple)

Gracias a los que me habeis intentado ayudar.
saludos!
 #12
Escrito   0  0  
Pues me alegro por ti, es buena noticia que te hayan dado otro, menos mal. Ojalá den con el motivo por el que no te llegó el otro.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuxo
Al final me ha mandado Apple un mail, diciendome que aun no saben el resultado de la investigacion pero que me envian otro igual, completamente nuevo para que no este sin movil. Les he dicho que lo precinten bien para que no puedan hacer chanchuyos ni volver a robarlo, me han dicho que no me preocupe.

Da gusto tratar con una marca así, un 10 para APPLE.
(a ver si me llega, que sino me voy a cagar en apple)

Gracias a los que me habeis intentado ayudar.
saludos!


Chapo por Apple!
 #14
Escrito   0  0  
por este tipo de cosas encanta apple ... su atención al cliente es expectacular ...

Otra marca te hubiese dicho k "ajo y agua" ajoderse y aguantarse ...
 #15
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado el iphone nuevo de apple, el cual he abierto delante del tio de UPS, que me ha pedido que le explique lo del caso anterior, que ha llamado a su jefe y tal, y por lo visto creo que UPS ha reconocido que ha sido fallo suyo (porque algun listo lo ha robado) y ha debido de indemnizar a apple...

Eso si, apple me ha hecho mandar un escrito firmado, diciendo que me daban uno nuevo si no les denunciaba ni nada, y que el antiguo (robado) pasara a ser propiedad de apple, asique lo he firme y mande, y iphone completamente nuevo.

Por si a alguien le pasa, hay que hacer mucho ruido, yo he llamado a apple varias veces, e enviao correos, les he mandao fotos de la caja, ttambien he llamado a ups... Así hasta que me dieron una solucion!!
Volver a Incidencias