Ups Me Roba

9.724 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, el otro día apple me envió un iphone 4 32gb negro mediante ups, con su tracking number y todo. Y cuando me llego el paquete no pesaba nada, ante el temor de que estuviese vacío grabe un video abriendolo y mis sospechas eran ciertas, no había NADA en el interior. Examinando la caja (que parece estar perfecta a simple vista) se ve que han cortado una tira de un lateral, roto un poco el carton, han sacado el iphone y an vuelto a pegar la tira con otro trozo de tira sobrante de otro lateral, vamos que esta super trabajado.

Llamo a apple y me dicen que es imposible que ellos lo enviaron, y ups sabe que lo enviaron porque peso el paquete, asíque lo bloquearan por imei y me dijeron que iban a abrir una investigación, el caso es que he reclamado a ups y me han dicho que ellos se comunicaran con apple para decirles el resultado de la investigacion.

Si dicen que miento, y que me entregaron la mercancia ¿que puedo hacer? ¿Como puedo denunciar esto? ¿le ha pasado a alguien mas?. Porque no veais la cara de tonto que se me quedo cuando pense que apple me había mandado una caja vacía, no se, estoy hecho polvo porque es un móvil carísimo.
Gracias, Un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Con el vídeo podrás demostrar que te llegó vacío, entonces ya sería cosa entre Apple y Ups, la cosa se puede demorar un poco pienso yo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito   0  0  
Pues contradiciendo al compañero kedex, date por jodido. Al notar el peso en la entrega tendrias que haber rechazado la entrega. Un video donde abres el paquete no es prueba de nada ya que podrias haberlo echo tu un minuto antes de grabar el video....

Mal asunto ya que Apple lo envio, UPS lo recogio y por el camino lo han robado...Obviamente, el paquete no esta asegurado,no?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
Pues contradiciendo al compañero kedex, date por jodido. Al notar el peso en la entrega tendrias que haber rechazado la entrega. Un video donde abres el paquete no es prueba de nada ya que podrias haberlo echo tu un minuto antes de grabar el video....

Mal asunto ya que Apple lo envio, UPS lo recogio y por el camino lo han robado...Obviamente, el paquete no esta asegurado,no?


Puedes llevar razón si, no te la quito para nada. Pero pregunto para saber ¿Y si al hacer el vídeo haces una toma de todo el paquete concienzudamente? En el que revises todos los lados, etiquetas etc. Me interesa saberlo porque me tiene que llegar un paquete de Taiwan dentro de unos días y quiero hacer lo del vídeo.

Yo al ser novato en este tema, hubiera cogido el paquete igualmente, o como mucho le hubiera dicho al repartidor que se quedara un momento y lo hubiera abierto delante suya ¿esto es más correcto?

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Puedes llevar razón si, no te la quito para nada. Pero pregunto para saber ¿Y si al hacer el vídeo haces una toma de todo el paquete concienzudamente? En el que revises todos los lados, etiquetas etc. Me interesa saberlo porque me tiene que llegar un paquete de Taiwan dentro de unos días y quiero hacer lo del vídeo.

Yo al ser novato en este tema, hubiera cogido el paquete igualmente, o como mucho le hubiera dicho al repartidor que se quedara un momento y lo hubiera abierto delante suya ¿esto es más correcto?


El problema fue que no recogí yo el paquete porque no estaba en casa, y lo recogió mi hermano sin saber lo que era... El video esta muy bien hecho, grabo todos los lados precintados, la etiqueta para que se vea que es ese paquete con los codigos de seguimiento y todo, y lo desprecinto en directo. Pero claro, despues de un día investigandolo he visto como lo han abierto, y tambien le he mandado las fotos a apple, y pueden pensar que yo lo he abierto de esa forma, lo e dejado como si no estuviese abierto y e agrabado el video. Aunque les he dicho que es absurdo porque se que bloquearian el movil por imei, yo lo que quiero es mi iphone y punto, no intentar conseguir dos asi absurdamente, que no tiene sentido.

¿Y si pongo una denuncia, le monto un pollo a ups, le digo que me de los nombres de los conductores que llevaron mi paquete y les denuncio uno por uno y que cada uno demuestre su inocencia? Porque son 700€ de movil.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
Pues contradiciendo al compañero kedex, date por jodido. Al notar el peso en la entrega tendrias que haber rechazado la entrega. Un video donde abres el paquete no es prueba de nada ya que podrias haberlo echo tu un minuto antes de grabar el video....

Mal asunto ya que Apple lo envio, UPS lo recogio y por el camino lo han robado...Obviamente, el paquete no esta asegurado,no?


no se si apple los asegura... eso es problema de ellos no mio supongo, pero algun tipo de seguro tendra apple con ups digo yo.

¿Nadie sabe de alguien que le haya pasado algo parecido?
 #7
Escrito   0  0  
la verdad esque se te pinta chunga la cosa. espero que salga bien y tengas suerte!!

<<Podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar... ¡¡UN DINOSAURIO!!>>(Homer J. Simpsons)
 #8
Escrito   0  0  
Yo si la cosa se pusieran fea denunciaría, aunque tenga las de perder pero por lo menos algo es algo, mejor que quedarse de brazos cruzados es.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #9
Escrito   0  0  
voy a ver que me responde apple... Porque habiendo bloqueado el otro telefono por imei imagino que me daran otro.

Porque alguno sabe si pueden localizarlo? Ya que cuando se perdio el prototipo de iphone 4 que salio en la web de gizmodo, apple lo bloqueo y pidio que lo entregasen, pero creo que sabia donde estaba ya que podia localizarlo.
No hablo de find my iphone (lo de mobile me y tal) sino de localizarlo con el imei solo con que este encendido...
 #10
Escrito   0  0  
Puf, que mala suerte, a ver si se soluciona, lo que te puede salvar es que seguramente UPS abrira una investigacón y si ya hubo otro caso y con el mismo transportista, iran a por el, y si hubo otros casos mas, ups tendria que hacerse cargo porque perder un cliente como apple no debe dar ninguna gracia. Tu presiona y haz todas las denuncias posibles, comisaria, ups, apple, atencion al consumidor...


Esperemos que haya suerte, joder, con la ilusión que da cuando uno lo recibe emoticon triste

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
Volver a Incidencias