me voy a comprar un coche

4.470 40
 #21
Escrito   0  0  


perdon por descuadrar un poco el foroemoticon guiño

VLC - soy diegogsm

A tope con tu fono!!

mi evolucion:
Motorola d520, Nokia 5110, 3210, 6110, 6150, 7110, 8210, 6210, Siemens sl45, Sony Ericsson T68m, T68i, Sharp GX10, Nokia 7650

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
definitivamente sniky se te ha ido la olla.
ese coche no cuesta 2 kilos y medio y ni harto a wisky.
por ese precio te pillas un coche en condiciones,y no el córdoba antiguo,q encima menudas estacadas por los adornos.
en fin,q gracias a gente como tú,desinformada,y dispuesta a pagar lo q le pidan por un coche,tenemos q pagar los demás los precios abusivos que hay hoy en día por los coches.

es más te voy a poner dos ejemplos sencillitos:
GOLF IV,FULL EQUIP,AÑO 99--->10.000 E
AUDI A3,FULL EQUIP,AÑO 00--->13.000 E

-tú mismo.:confused:

El que mucho abarca mucho miente.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
El problema es que el mercado de segunda mano es una mierda. Yo me metí un golpe en junio (con 2 semanas de carnet emoticon triste) y pensé que me iban a dar mi cacharro por siniestro total. Me puse a mirar alguno de segunda y quedé alucinado:

Golf TDI (90 Cv), año 96: 1.500.000 pesetas (150.000 km)
Golf GTI, año 1989: 500.000 pesetas
Ford Fiesta 1.8 D, año 95: 850.000 pesetas

Y lo más alucinante, uno como el mío, un Ford Orion 1.6 D del año 1988 por 400.000 pesetas!!!!. Joder. Y a mi me lo querían dar por siniestro porque el arreglo costaba 150.000!

Asin que lo ideal sería el coche de algún colega o alguien que conozcas y que no te meta un coche destrozado.

Siempre te queda comprarte un 127 por 20.000 pelas emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Pero bueno. La decisión es tuya.

Por cierto x-3, lo del córdoba me parece buena compra. Al precio que están ahora los coches no puedes pedir demasiado por 2 millones y medio. Creo que los coches no lo valen, pero que quieres...
Lo que no tiene sentido es que te pidan 2 millones por un fiesta TDCi, o 5 millones por un Golf alto de gama. Me parece una auténtica salvajada.
Pero bueno. Es lo que hay, y contra esto poco podemos hacer.

¿Tú que te comprarías con 15.000 euros, x-3?

Saludetes de buen rollo

 #24
Escrito   0  0  
Pues muy simple, que el de km 0 te puede salir como medio kilo mas barato y ademas lo estrenas tu (es un decir) estos coches tienen pokisimos kilometros hechos. Si esa es tu ilusión de toda la vida y tu deseo, de estrenar coche.

**besitos pa' tod@s**
 #25
Escrito   0  0  
X-3, creo que estas un poco desinformado en el tema de los coches. Acaso ese golf o ese A3 llevan TCS, o EDB, o ESP, o 4 airbag. Estos no son elementos estéticos sino que son elementos de seguridad que en un momento dado te pueden salvar de un golpe. En tres años han cambido muchísimas cosas, un coche full equip del 99 es un coche poco equipado en el 2002. Antes un coche full equip eran llantas, elevalunas, cierre, dirección y aire. Ahora eso lo lleva hasta el mas barato, y los extras son diferentes.

Por cierto, no encuentras tu un A3 con dos años por 2 millones o un golf con 3 años por un millón y medio ni harto de vino, date un garbeo por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e informate de los precios que se mueven en el mercado de segunda mano. Bueno, si que los encuentras, de importación, con todos los bajos picados de la sal y con un siniestro encima y mientras snicky tiene sus dos años de garantía tu tienes seis meses, y algunas veces ni eso.

Saludos.

P.D.: Si me he pasado un poco, lo siento, pero es que no me ha gustado el tono de desprecio que has utilizado con snicky, sin rencoresemoticon guiño

 #26
Escrito   0  0  
paigfe no he utilizado ningún tono de desprecio con sniky,le daba mi opinión.
PePoTe69 q haría con 15.000 euros??
XDDDDDDDDD

pincha Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y te cuento q haría con 15.000 euros...pos fardar de coche,pero en condiciones.
PD:hay q registrarse.


saludetes

El que mucho abarca mucho miente.
 #27
Escrito   0  0  
Pues es muchísimo mas bonito el cordoba de snicky que cualquier gitotuning que sale en esta revista, sinceramente, eso si que es tirar el dinero.

Esto es un coche bonito y que cuesta dos millones y medio


El tonto que haya hecho el coche de la portada se habrá gastado dos millones en el coche y otro mas en la preparación.


La diferencia entre uno y otro es que el de snicky gustará a todo el mundo y al del tonto de la revista le iran señalando por la calle con semejante horterada y sera el azmereir de los verdaderos tuneros.

Saludos.

P.D.:En alemania se rien de las horteradas que se hacen en nuestro pais y de las revistas que encima las promocionan.

 #28
Escrito   0  0  
para gustos se hicieron los colores,no?
PD:no entremos en descalificaciones q empobrecen el foro.

saludetes

El que mucho abarca mucho miente.
 #29
Escrito   0  0  
Bueno. Yo ya lo comenté en el post aquel de Tuning...
Pienso que es mejor gastarme 4 millones en un Audi A3 TDI cargadito que en un Ibiza y luego tunearlo a lo animal. Que no digo que no haya tuneados chulos, pero no me va. Y tienes razón. Para gustos colores.
Pero a mi me sigue pareciendo una tonteria pillarme un coche que va a 5 cm del suelo o unas llantas con un perfil finisimo, que con cualquier bache se te revienta todo.

Algunos de los anuncios que salen en Maxitunin están bien, pero a la hora de comprarse un coche no solo hay que pensar en que el coche es bonito.
Está muy bien un Ford Scort Crossworth. Precioso. Pero a ver como aseguro yo, con 20 años y 6 meses de carnet, un coche con 227 caballos. Y a ver como le lleno el depósito. Y desde luego que no estoy dispuesto a pillarme un coche que me salga el seguro a terceros por medio millón al año y que me consuma 15 litros de gasolina a los 100.
Y desde luego que si tengo pasta para permitirme un seguro astronómico y un tuneado de 2 millones, pues no me pillo un coche tuning. Me pillo un Audi A4 o un BMW serie 3 o un Lexus, mismamente.

Pero eso. Cada uno tiene sus preferencias.

FELIZ NAVIDAD!
 #30
Escrito   0  0  
Bueno si, he entrado en descalificaciones que no debería haber hecho, pero es que lo que no entiendo es que digas que a snicky se le ha ido la olla por comprarse ese coche y luego digas que lo que harías con ese dinero es tunear un coche.

Para gustos los colores pero sinceramente, me parece mas correcto gastarte el dinero en equipar el coche hasta arriba, que en comprar el coche pelao y de segunda mano para luego cargarlo de fibra.

Saludos.

Volver a La Taberna