me voy a comprar un coche

4.463 40
 #1
Escrito   0  0  
me acabo de sacar el carnet hace no mucho y me voy a comprar un coche.

¿algun consejillo por ahi??

sobre vuestras experiencias, a ver que cpoche me compro...

un salu2, JING
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, comprate el nuevo A8... emoticon sonrisa

Si nos dices que tipo de coche te gusta (coupé, cabrio, berlina, monovolumen, 4x4) y el presupuesto que tienes pues podriamos ayudarte.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Hola!

Pues como dice Javimax danos alguna pista, porque asi es muy dificil de recomendarte alguno....presupuesto, tipo de coche, etc.

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con Javi, yo estoy enamorado del nuevo A8, ya lo estaba del antiguo y no pretendo morirme sin tener uno, aunque sea robandolo para darme unas vueltecitas antes de ir a la cercel una temporada, q si es mi primer delito no me llevara mucho tiempo entre rejas... quizas ni entre emoticon sonrisa

Y ya en serio, para que te ayudemos primero concreta un poco, sobre todo precio, tipo de coche (2 o 3 volumenes, 4x4...)y tipo de motor (gasolina o diesel).

Un saludo emoticon sonrisa

...
 #5
Escrito   0  0  
Yo me compre el golf gti con los esp faros de xenon los 6 cd en la consola 8 altavoces bbs y un largooo etc y esta genial, el coche vuela con la 6 marcha triunfas quitando los clasicos bmw M3 mercedes potentes y los ferraris y porches pero eso no lo incluyo en el lotes de coches normales, doy unas pasadas cojonudas el unico que no pude con el fue un vel saltis que corria como un demonio.
Dependiendo de lo que te quieras gastar te podemos recomendar, aaa y tipo de coche que quieres. UN SALUDOemoticon guiño
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me he pillado el Ibiza 1.4 75 cv 5p por 2k con acabado Sport, me lo dan el miercoles, he estado mirando mas cosas y es lo que mejor me salia (ademas que el diseño mola y el acabo sport esta mu wapo).



Un Saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #7
Escrito   0  0  
Tambien tienes otra opcion, como es el mecado de ocasion. Me acabo de comprar un CARRO emoticon guiño con tres añitos, 57000 km con su libro de mantenimiento sellado, un año de garantia y despues de haberlo probado,examinado,... por 2.450.000 :eek: Es un bmw 318 tds compact con todos los extras(incluida tapiceria de cuero emoticon sonrisa ). Es de importacion y esta impecable.

Por cierto,si alguien sabe webs interesantes sobre este coche o sobre bmw ya sean tiendas para comprarle cosas,reportajes,etc que me lo diga!
 #8
Escrito   0  0  
Yo no me fío mucho de los super-BMW de importación de segunda mano y tirados de precio...

En el pueblo de mis padres hay un taller que se dedica a "vender BMW de segunda mano" importados de alemania.

Los coches son muy wapos, por menos de 3 millones (de pesetas) puedes tener tu bmw con cuero, llantas y todas las pijadas que quieras (incluidos los calienta-asientos eléctricos que tanto les gustan a los alemanes emoticon sonrisa)

Lo que no dicen es que esos coches son vehículos siniestrados en alemania y que, como no pasarían los controles de seguridad para reintegrarse en la "circulación alemana" son exportados a otros paises donde las revisiones no son tan rigurosas.

Por supuesto, el pueblo en cuestión es (o lo era cuando el boom del asunto) un concesionario de bmw viviente emoticon sonrisa...ahí veías más bmw juntos que en pedralbes emoticon guiño

No se como estará ahora el asunto con el tema de la UE, espero que hayan reforzado la seguridad en ese aspecto, pero vamos...siempre que me hablen de BMW importados pensaré en coches alemanes ostiados emoticon sonrisa.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
co*o vbcn, eso me lo contaron una vez y no me lo creí... pero viendo que tu también lo dices no me extrañaría. Por aquí yo he visto unos cuantos de esos rematriculados en españa.

Madrid
 #10
Escrito   0  0  
Joder pues veníos para Canarias para que veais BMW y Mercedes importados... es la leche a todo el mundo le ha dado por traerse unoemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa y a más de un mecánico le ha dado un ataque de risa al ver que por fuera venían perfestos pero cuando lo miraba un entendido emoticon lengua ....

Volviendo al tema, si tu presupuesto es normalito yo te recomiendo el Ibiza, por experiencia propia.
Volver a La Taberna