Incidencia Conexión a Internet

3.020 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes a tod@s.

Desde hace aproximadamente dos horas no puedo conectarme a internet a travás de mi móvil con bono 8.
He llamado a Atención al Cliente y me han comentado que se trata de una incidencia generalizada y que estaban intentando solucionarlo.
Me encuentro en la provincia de Toledo

¿Alguien está igual que yo en estos momentos? ¿Os funciona bien internet en otros puntos de España?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

La inteligencia me persigue ... pero yo soy más rápido ...
 #2
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes. Me encuentro en la Provincia de Guadalajara, de Castilla-La Mancha también. Ha habido un momento a mediodía que no funcionaba, pero han sido sólamente diez minutos. He reiniciado el móvil y seguía sin funcionar. Ahora paece que va mejor, aunque carga algo más lentillo.

Me encuentro en un municipio no muy grande pero bajo Yoigo 3G propio.

Ahora navego, pero a velocidad 3G y no HSDPA.

Voy a poner la reclamación a ver si les puedo sacar aunque sea unos céntimillos emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
En Málaga igual, al medio día no podía navegar, ha estado así unos 45 minutos.

Ahora ya si funciona bien.

No funcionaba ni bajo cobertura propia de Yoigo ni bajo Movistar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
En Málaga igual, al medio día no podía navegar, ha estado así unos 45 minutos.

Ahora ya si funciona bien.

No funcionaba ni bajo cobertura propia de Yoigo ni bajo Movistar.


Efectivamente, yo he seleccionado "movistar" e iba igual.

El Jueves por la tarde me pasó igual...

Creía que era la SIM que estaba rota, veo que no.

¿Que les pasa a estos de Yoigo?

En fin...

Ya he reclamado en el SAC.
emoticon ojos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Efectivamente, yo he seleccionado "movistar" e iba igual.

El Jueves por la tarde me pasó igual...

Creía que era la SIM que estaba rota, veo que no.

¿Que les pasa a estos de Yoigo?

En fin...

Ya he reclamado en el SAC.
emoticon ojos


Rectifico, arriba puse que ya estaba solucionado pero compruebo que no.

Ahora algunas veces carga las páginas y otras (la mayoría) se queda la conexión colgada y no carga absolutamente nada, esto no se si achacarlo a esta incidencia de hoy o no porque me ocurre con frecuencia desde que tengo el Bono 8. Hoy al medio día lo que me pasaba era como a todos vosotros que directamente no cargaba ninguna página ni funcionaba nada.

En cuanto a lo de reclamar en el SAC yo acabo de llamar y me han dihco que de momento no se puede reclamar nada hasta que la incidencia esté solucionada ya que la compensación que se dará será proporcional al tiempo que el servicio haya estado interrumpido y que por eso hay que reclamar una vez se resuelva la incidencia.

¿A ti ahora mismo que te ocurre que no te deja ni siquiera navegar o que a veces las páginas cargan y otras (la mayoría no)?.
 #6
Escrito   0  0  
En el twitter lo han mencionado, que habia un problema con el servicio. Yo soy de Valencia y ya se me ha restablecido
 #7
Escrito   0  0  
Lo mismo en Barcelona ciudad. El mediodia no conectaba. Ahora parece que ya funciona.

Recuerda mi nombre...
 #8
Escrito   0  0  
En Guadalajara funciona con normalidad desde las 18.00h.

emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
En Guadalajara funciona con normalidad desde las 18.00h.

emoticon guiño


Para reclamar a ver si sacas una compensación ¿que les dices a los del SAC para que no se lo tomen a cachondeo y en vez de una reclamación no dejen una simple nota?.
 #10
Escrito   0  0  
Les diré que EXIJO una compensación por las tres horas que he estado sin servicio de Datos.

Por lo menos unos centimillos nos tienen que dar emoticon sonrisa

Luego ya si quieres poner reclamación...
Volver a Yoigo