[APP] El mejor visor de imágenes para Android!!

93.142 23
 #11
Escrito   0  0  
Probad el picturen lite...para mi gusto es mejor y va de coña.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaosclein
Navegando por Market me encontré este visor de imágenes para mi el mejor: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Instalado y funcionando. La verdad es que tiene muy buena pinta emoticon sonrisa

Han pasado por mis manos:
Ericsson T10, Siemens A50, Motorola v550, samsung sgh-zv40, sony ericsson w910i, LG Optimus Black
 #13
Escrito   0  0  
Sin duda el mejor, yo también uso ese y estoy muy contento porque además de ser rápido y cómodo también puedes gestionar las carpetas ocultas (como imágenes de juegos etc...)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geoswat
Probad el picturen lite...para mi gusto es mejor y va de coña.

la acabo de probar y es muy parecida pero me sigue cargando mejor las fotos quickpic, gracias de todas formas por la recomendación emoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #15
Escrito   0  0  
Se agradece.

® 2.021 by g@nd@rincode:
gandarin@gmail.com


Gente de esta Comunidad, con la que se puede negociar tranquilamente:
dj_kenny, feffef, gokuraku, Noki-man, viorell.
 #16
Escrito   0  0  
buenas, recupero este hilo porque acabo de instalarlo y probarlo y me ha gustado todo menos una cosilla....

al abrirlo me siguen saliendo cosa así como 6 ó 7 carpetas y en cada una unas cuantas fotos, una con los vídeos, otra con las fotos del whatsapp, otra con las fotos de los contactos, otra con las fotos hechas con la cámara....y es un coñazo porque hay veces que estás buscando una foto y no recuerdas en qué carpeta está.

hay alguna forma de que salgan al menos todas las fotos (los vídeos vale que queden aparte) del tirón?

gracias.

0
 #17
Escrito   0  0  
Lo probaré, gracias por la recomendación.
 #18
Escrito   0  0  
Yo tambien la uso desde que tengo android, pero siento discrepar con los compañeros, si es cierto que las carga muy rapido, pero a costa de perder bastante calidad en la imagen, hacer la prueba. Saludos

-
 #19
Escrito   0  0  
A mi tampoco me parece tan rapido. Me quedo con el de serie de ICS que me parece mas bonito. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zorzal
buenas, recupero este hilo porque acabo de instalarlo y probarlo y me ha gustado todo menos una cosilla....

al abrirlo me siguen saliendo cosa así como 6 ó 7 carpetas y en cada una unas cuantas fotos, una con los vídeos, otra con las fotos del whatsapp, otra con las fotos de los contactos, otra con las fotos hechas con la cámara....y es un coñazo porque hay veces que estás buscando una foto y no recuerdas en qué carpeta está.

hay alguna forma de que salgan al menos todas las fotos (los vídeos vale que queden aparte) del tirón?

gracias.



Para esto tienes que crear un archivo dentro de cada carpeta que no quieras que salga en la galería llamado .nomedia.

De nada emoticon sonrisa
Volver a Android