MRW, SEUR o UPS

11.449 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

con cuál de las tres os quedais? Y mi principal pregunta...:

dejan las tres ver el paquete antes de pagar?

Solo lo quiero todo.

Actualmente:
Sony Ericsson XPERIA X10 Mini
 #2
Escrito   0  0  
Wolass!
De las 3 que has puesto me quedo con "Seur" sin pensarmelo ni un minuto. Eficazia y rapidez. "MRW" te cobra un montonazo de gastos de envío (weno a mi personalemente no me gusta como trabajan). Y con "UPS" no he trabajado. Creo q ninguna de las 3 compañias te deja ver el contenido del paquete.

*besitos pa' tod@s*
 #3
Escrito   0  0  
Saludos!

Yo sólo envié uno una vez con UPS y ya está, con lo que no te puedo responder a muchas preguntas.

Sólo te puedo decir que ésa vez pagué para que el paquete llegara en 24h y 48h más tarde de que yo les diera el paquete (y sin que UPS me hubiera informado de ninguna incidencia), me enteré que no había llegado.
Llamé a UPS y me dijeron que efectivamente no lo habían entregado, que era culpa mía porque la dirección de la UPV que yo puse, que era la misma que ellos tiene en la web, no existía :confused:

¿Si te preguntas que hicieron los de UPS para arreglarlo? Ésta es la respuesta:
Enviaron una carta postal a la dirección que no existía :confused: para que la UPV les dijera dónde estaba realmente la universidad que ellos no eran capaces de encontrarla!!!

Fue un servicio que no me dieron (pagué 24h porque era le terminio que yo tenía para entregar el paquete), que si me cobraron, y encima cuando llamé a la UPV la dirección que yo había puesto era la correcta!! :mad:

Yo no sé que ofrecen las otras pero yo que tu no usaria UPS!
 #4
Escrito   0  0  
Y ninguna de las tres deja ver el contenido del paquete???

Entonces si yo fuera a recibir un paquete con un movil dentro algúna vez... ¿como se yo que estoy pagando realmente lo que haya pedido y no me hayan metido en la caja cualquier otra cosa bastante mas barata?

Solo lo quiero todo.

Actualmente:
Sony Ericsson XPERIA X10 Mini
 #5
Escrito   0  0  
Hola, de las 3, me quedo con MRW con clara diferencia.

Se por experiencia que tanto Seur como MRW dejan ver el paquete antes de pagar siempre y cuando el destinatario lo indique a la hora de enviar el paquete, sino nada.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Hola,
De las 3 me quedo con MRW sin dudarlo.
Para mi es rapido y fiable.
Si tu eres quien envia el paquete y quieres que quien lo recive lo pueda abrir, indicalo en el momento de enviarlo.
La persona que lo recive lo podrá abrir delante del transportista, lo inspecciona y si todo está bien, paga.
Al cabo de unos dias te vienen a traer el dinero a casa.

saludos

alcovi
 #7
Escrito   0  0  
Por el momento he usado mrw y me ha gustado como trabajan. Usando la modalidad de 24h.

Saludos, nex

Madrid
 #8
Escrito   0  0  
Hola!!

Para mi MRW , sin duda. Mi padre hace y recibe muchos envios por esta empresa y siempre le ha ido muy bien. Para mi es la mejor y hemos probado muchas otras (Seur, UPS, Nacex, Chronopost,...) y me quedo con MRW.

Un saludo!

P.D. Como dice Javimax el remitente debe de especificar en el envio que se deje ver el paquete antes de pagar.
 #9
Escrito   0  0  
MRW

Puedes ver el contenido del paquete antes de pagar, si el remitente lo especifica. Yo no he tenido ningún problema con ellos y es el que suelo usar para envios urgentes.

SEUR

Siempre he sido el destinatario, porque lo utiliza amenaencasa. En mi caso, siempre perfecto. En la web explica claramente cuando recibirás el paquete (dependiendo de cuando hagas el pedido) y siempre han sido puntuales.

UPS

Ufff, si yo te contara. Lo usan fonorola y vidisa. Lo de las 24 horas es una coña, al menos en mi caso. Han sido pocas las veces que he recibido el pedido de un día para otro.

Solamente lo usé una vez para enviar un paquete, de Coruña a Madrid, y mi amiga tardó como una semana en recibirlo (no encontraban la calle alcalá en madrid... sin comentarios)

En fin, esta es mi experiencia con esas 3 empresas.

¡¡Saludos!!

"Nunca máis"

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he usado MRW hasta la fecha y no he tenido quejas, es más, una vez envié un pedido como urgente, y por las causas que fueran no llegó al día siguiente como estaba estipulado, bien, pues les llamé y puse una reclamación, y al cabo de unos días me llaman desde la oficina donde yo había enviado el paquete donde tenía un sobre reconociendo el error suyo y para compensar el no cumplimiento del servicio me bonificaron con 10 vales para enviar los correspondientes pedidos con carácter de urgente de manera gratuita. Por lo que a mí respecta trabajan bien y yo te lo recomiendo.
Volver a La Taberna