Libera tu iphone 4 de Orange por IMEI... por 5€!!!!

182.179 408
 #1
Escrito   0  0  
Aclaro que esta liberación se ha llevado a cabo por el departamentyo específico de Orange de forma legal. Copio lo que ya he puesto en el foro de orange.

Describo como ha sido la llamada para ayudar al que le interese, aunque lo pondré también en el foro de liberalizaciones ya que me querían timar 110€!!!!

A raiz de este post me decidí llamar al 470 para ver si Orange permitía las liberaciones de los iphone4. Me atendió en primer lugar un operador que me dijo que tendría que esperar a que la permanencia estuviera acabada totalmente para liberarlo. Por probar le dije que cuanto me costaba rescindir del contrato eliminando la permanencia y si pagando la penalización podría entonces liberarlo ya... divina inspiración que me dio, pues el muchacho no sabía la rspuesta y me pasó directamente con el departamento de liberaciones para que solvetaran mi duda.

La sorpresa fue mayúscula cuando la muchacha me dijo que:

- Podía liberar mi iphone sin romper mi permanencia (me quedan aún 14 meses)
- sólo conllevaba un coste de 5€


Así que... se les acabó el chollo a los que piden lo innombrable para liberar iphone de Orange.

Yo ya tengo pedido mi código, que no es inmediato. Os indico el procedimiento.

1.- el código tarda en activarse 72 h. me comento la muchacha.

Tras las 72 h. seguir una activación de microsim normal...

2.- conectar con otra sim de otra operador
3.- conectar a un pc con iTunes
4.- saldrá en pantalla "sólo llamadas de emergencias"
5.- esperar unos minutos
6.- desbloquear el teléfono accediendo al escritorio y comprobar que nuestra nueva microsim tiene cobertura!!

TACHÁN!!!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Funciona!

Me acaban de tramitar el mio por 5 euritos!
EL sabado podre usarlo con cualquier operador!


Yujuuuu!

Grandisima!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #3
Escrito   0  0  
Hay que comprobar si se pueden liberar aunque no esté el terminal asociado a la línea, si es así si que está de p*t* madre para el que lo haya comprado de segunda mano. Saludos!!
 #4
Escrito   0  0  
Añado....:

Tambien ofrecen un descuento del 20% en factura a cambio de 12 meses mas de permanencia.
Yo los acepte orque total aun me quedan 13...y me regalaron la liberación por aceptar emoticon sonrisa

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por augusto87
Hay que comprobar si se pueden liberar aunque no esté el terminal asociado a la línea, si es así si que está de p*t* madre para el que lo haya comprado de segunda mano. Saludos!!

Mucho me temo que no...me pidieron los datos del iPhone y verificaron que estaba asociado a mi linea con mis datos.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #6
Escrito   0  0  
esperando que me atiendan en el departamento de liberaciones ahora os cuento...

Betis (L)
 #7
Escrito   0  0  
Bueno pues os comento mi llamada!!

Llamo al 470 y tras pelearme con el contestador (sí, lo odio) me atiende una señorita.

Le comento que quiero liberar mi iphone, me pide el número de teléfono, nombre y dni.

Le indico mi número y nombre (el DNI no) y me dice que me deja con la música un momento mientras me pasa con el departamento de liberación.

Ya en ese departamento me dice otra señorita que va a comprobar que ese iphone esté asociado a mi línea.

Lo comprueba y me indica lo mismo que a lunaXi.

Tengo permanencia hasta el 14 de marzo de 2013 !!

MUCHÍSIMAS GRACIAS, UN VERDE ES POCO POR ESTA INFORMACIÓN


P.D: Si alguien más está interesado yo yamaría YA vaya a ser que se arrepientan

Betis (L)
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Describo como ha sido la llamada para ayudar al que le interese, aunque lo pondré también en el foro de liberalizaciones ya que me querían timar 110€!!!!


Creo que te confundes al decir que "te querían timar", ya que los servicios salen a un precio pero, al menos en mi caso, yo no soy el que lo pongo (anda que no hay gente por encima), a mí me lo ponen y me llevo un pequeño beneficio que si te llegaras a imaginar cuánto es, te daría hasta pena pensar lo poco que deja. No obstante, enhorabuena por haber descubierto esa manera de liberarlo que, no cabe duda, es mucho más económica.

quote:
Originalmente escrito por faliky
Bueno pues os comento mi llamada!!
P.D: Si alguien más está interesado yo yamaría YA vaya a ser que se arrepientan

Correcto, yo me daría prisa porque en cuanto vean el mogollón van a empezar a mirar qué ocurre. Ya pasó con las liberaciones "de pago". De todas maneras... nadie ha confirmado que lo tenga liberado aún, ¿verdad?

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeilibera
Correcto, yo me daría prisa porque en cuanto vean el mogollón van a empezar a mirar qué ocurre. Ya pasó con las liberaciones "de pago". De todas maneras... nadie ha confirmado que lo tenga liberado aún, ¿verdad?

Nop a mi me han dicho que antes del lunes!

Betis (L)
 #10
Escrito   0  0  
Imeilibera, no te nombro a ti ni a nadie en específico... pero reconoce que cobrar 110€, 120€ por algo que cuesta 5€ es bastante escandaloso.

Si quieres no hablo del que lo hace, sino del que pone los precios, sea el que sea. Eso es querer estafar (a mi modo de ver) por algo que no tiene mayores historias.

Y perdona pero "De todas maneras... nadie ha confirmado que lo tenga liberado aún, ¿verdad?"... muy cierto, aún no... pero comentarios así creo que son desafortunados.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Liberaciones