[TUTORIAL] Liberar gratis Yoigo ZTE Blade B04(sin flasheos)

73.798 172
 #11
Escrito   0  0  
Los iré mandando, aunque tengo un finde complicado.

Paciencia emoticon guiño
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días! Lo primero, me presento, que es mi primer post en gsmspain!

Lo segundo y más importante, es que eres un crack sirarisma! He estado buscando como liberar la nueva hornada de blades y no ha funcionado y ahora me encuentro con tu post como la primera entrada en google para "liberar yoigo zte blade"...

Si me puedes pasar la calculadora, te lo agradecería por partida doble!

Muchas gracias!

Edito:

okok, que la cosa es pasarte los imei!
 #13
Escrito   0  0  
hola soy nuevo y me presento, un saludo a todos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tinxo86
Buenas, te he mandado un privado a ver si me puedes hacer el favor, por supuesto si funciona comento. gracias.

ok no te preocupes lo bueno se hace esperar,aunque estoy impacientepor ver si funciona
 #15
Escrito   0  0  
Buenas , menos mal que encontre este post , tras intentar unas cuantas veces con el tutorial de forocoches pense que no iba a poder liberarlo .
Te mando el imei de mi blade recien comprado , pasame tu cuenta de paypal y te hago una pequeña donacion .
Un saludo y gracias emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Muchas gracias sirarisma me funciono a la primera

Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
buuuuuuuuuuuuuuuuuf menudo crack está echo sarisma!!!!! wow!!!!!! muchisimas gracias GENIO!!!!!!
 #18
Escrito   0  0  
olé!! sí señor! ZTE-Blade B04 comprado esta mañana y liberado con código de sirarisma!

Pensad una cosa, a los que lo habéis comprado por 79, por 59, por 29, por 9... si os hubieran dicho que os lo daban directamente libre pagando por él 80 en vez de 79, ..., 10 en vez de 9 ¿no lo habríais hecho ya directamente así? ¿libre por sólo un euro más?

Yo he mandado un euro a sirarisma por paypal, a los que estamos sacando partido de su esfuerzo, al menos a los que tenemos cuenta de paypal, propongo que mandemos algo tan simbólico y que nos cuesta tan poco, es nada para nosotros, y si lo hacemos todos, seguro que sirarisma rentabiliza sus horas de trabajo emoticon guiño

un abrazo a todos!! y muuuchas gracias a sirarisma por el código que ha liberalizado mi ZTE-Blade B04 emoticon sonrisa
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Buff!! Perfecto, muchísimas gracias! No sé como te habrás sacado el algoritmo, y me gustaría saberlo (no el algoritmo, sino la forma de sacarlo) pero supongo que los magos no revelan sus trucos, no? jeje.

Un saludo!

p.s.: Te pondría la calificación verde oscuro, pero hay que tener más de 100 mensajes para poder hacerlo...Si hay alguna otra forma de hacerlo, dímelo!
 #20
Escrito   0  0  
hola, le busqué aquí y en htcmania, espero su contesta aquí, gracias
Volver a Liberaciones