A ver si podéis ayudarme

4.797 15
 #1
Escrito   0  0  
Tengo 3 lineas con Movistar, una no la uso nunca (pero como no me cuesta nada), otra es de un familiar y otra está a mi nombre pero no en mi cuenta, sino en la cuenta de mi madre, de la cual yo tengo firma, bueno, el caso es que Vodafone tiene mejores precios en los móviles y creo que también mejores tarifas, pero claro, pasarme a Vodafone sería una p*t* para ese familiar y para mí, pues tendría que cambiar de número (con la portabilidad no tengo derecho a teléfono) y llevo con el mismo número un montón de tiempo. El caso es que quizás alguien me podría decir qué hacer con la línea nueva de Vodafone, cuánto tiempo tendría que mantenerla? cuánto es el consumo mínimo?
Muchas gracias.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Consumo minimo: 9 euros mensuales.
Coste de alta: 3500 pesetas, que serian unos 21 euros.

Normalmente las ofertas de Phone House te obliga a estar 7 meses con ellos de alta.

Simplemente lo que hago yo es con ese numero nuevo, llamar y cambiar la SIM cuando no tengo que hacerlo.

O puedes comprarte una DUAL SIM si te es mas comodo.

Esta pregunta, para futuras ocasiones hazla en el foro de Vodafone.

Un saludo. Lloyd.

 #3
Escrito   0  0  
Uy, pero si estamos en el foro de Vodafone...ups! :confused:

Perdon...

 #4
Escrito   0  0  
NO es este el foro de Vodafone o estoy yo equivocada?
Bueno, a lo que iba, el teléfono lo usas con una sim de Vodafone y otra de otra compañía? Siguen cobrando el alta estos cabritos o sólo lo hacen cuando el alta es de la primera línea que contratas con ellos? Yo vivo en Tenerife, y que sepa aquí no está Phone House.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Claro, el alta te la cobran si no tienes otra linea ya dada de alta antes... Es decir no te la cobran en el caso de que ya tengas una linea Vodafone.

Y bueno, lo que hago yo es que tengo un movil para llamar y otro para recibir. Y cuando salgo normalmente me llevo las dos tarjetas SIM y un telefono. Si necesito llamar cambio la SIM y punto, en un 7110 era facil y cuestion de 6 segundos cambiar la SIM... depende del telefono claro.

Y te hablo de Phone House porque es el distribuidor mas conocido de Vodafone. Y normalmente alli son 7 meses. En otras tiendas no sé.

Un saludo. Lloyd.

 #6
Escrito   0  0  
Tienes dos sim de compañías diferentes? y qué es eso de dual sim? crees que si me compro un modelo de esos últimos que han salido me lo podrán liberar o tendré que esperar un tiempo a que haya cable, software y todo eso?

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Ahora tengo 3 de Vodafone y una de Amena y no es tanto problema.

Liberar hoy en día se libera todo y casi al mismo tiempo que sale el telefono al mercado, lo unico que siendo un nuevo modelo es mas caro.

Informate alli en Tenerife que seguro que hay alguien que se dedica a ello. En este foro hay gente de tus islas. Preguntales a ellos.

La dual sim es un invento que te aloja dos SIM en un mismo teléfono. Vale sobre los 18 euros y consiste simplemente en un circuito que cada vez que apagas el teléfono y lo vuelves a encender cambia automaticamente de SIM.

Un saludo. Lloyd.


 #8
Escrito   0  0  
Dónde puedo conseguir un Dual sim? en las tiendas distribuidoras de telefonía móvil?

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Y cómo usas las líneas? quiero decir, tendrás que tener alguna que no uses nunca, no? para qué usas cada una?

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
A ver...

1) Una de Vodafone de uso normal.
2) Otra de Vodafone de contrato para llamar.
3) Una de Vodafone que es la que le doy a mi familia cada vez que quiero que me llamen.
4) La de amena de contrato que tambien es para llamar, la alterno con la de Vodafone.

Las dual-sim se venden en distribuidoras, si. El precio de 18 euros precisamente lo saque de un catalogo de Phone House.

Un saludo.

Volver a Vodafone