[VENDO] Reflex Sony A230 y Tamron 18-200

8.747 31
 #11
Escrito   0  0  
Todo más que perfecto es un usuario de 10 ya tienes mi verde perdona por el retraso pero he andado liado.. gracias por todo enserio así da gusto!

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imanolplay
Todo más que perfecto es un usuario de 10 ya tienes mi verde perdona por el retraso pero he andado liado.. gracias por todo enserio así da gusto!
Gracias compañero y lo mismo te digo, asi da gusto hacer tratos.
Un placer y espero que nos encontremos de nuevo emoticon guiño

Un saludo

 #13
Escrito   0  0  
Up

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datsound
SONY A-230
Vendo reflex digital sony a230, con 2150 disparos y usada desde Enero.
Incluyo factura del Saturn por lo que le queda 1 año y medio de garantía.
Incluyo camara, objetivo 18-55, caja, accesorios y manuales (todo lo que venía)

Regalo tapa trasera del objetivo (no viene de serie), filtro UV protector para éste, disparador remoto y otra bateria ORIGINAL.

PRECIO: 250€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De estado esta muy bien, sin ningún golpe ni marca a destacar.

-------------------------

TAMRON 18-200
Objetivo TT montura Sony.
Incluyo caja, parasol y tapas.
Añado un filtro protector que tiene una marquita en el borde (en la foto se aprecia) pero no molesta para las fotos, yo siempre lo he llevado puesto.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Perfecto estado de funcionamiento y al igual que la cámara, sin golpes ni marcas.

PRECIO: 150€


Los precios son para entrega en mano en la zona del Corredor del henares-Madrid.
No descarto el envio pero de momento prefiero intentar la venta en mano para que el comprador vea el material.
Cualquier duda preguntar sin compromiso.
NO QUIERO NADA PARA CAMBIO, y de momento NO HAY REBAJA, el precio es el que pone.

Un saludo





me interesa el objetivo pagaria 120 € mas gastos
 #15
Escrito   0  0  
me interesa mi correo es
miguelcanos@msn.com
 #16
Escrito   0  0  
De momento rebajilla de 10€, el objetivo se queda en 140€ en mano, 150€ con el envio (postal express asegurado).

Un saludo.

 #17
Escrito   0  0  
SUBO HASTA 130 €
 #18
Escrito   0  0  
Gracias pero de momento no rebajo mas.

Un saludo

 #19
Escrito   0  0  
Up

 #20
Escrito   0  0  
lo dejamos en 140€ y me lo quedo
Volver a Otros