¿Comprar móvil en amazon?

24.394 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

tengo una duda a la que no he sabio dar respuesta y es la siguiente....quiero comprarme un móvil libre (no quiero ataduras) y he estado mirando en Amazon (concretamente amazon.co.uk) que hay algunos modelos a precios más que interesantes....¿alguien ha comprado un móvil en amazon alguna vez? ¿entiendo que si el teléfono es gsm no tendré problemas al usarlo en españa? ¿conoceis otras páginas internacionales para comprar a buen precio?


Espero vuestra respuesta ya que sois auténticos "gurus".

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hewhit
Hola a todos,

tengo una duda a la que no he sabio dar respuesta y es la siguiente....quiero comprarme un móvil libre (no quiero ataduras) y he estado mirando en Amazon (concretamente amazon.co.uk) que hay algunos modelos a precios más que interesantes....¿alguien ha comprado un móvil en amazon alguna vez? ¿entiendo que si el teléfono es gsm no tendré problemas al usarlo en españa? ¿conoceis otras páginas internacionales para comprar a buen precio?


Espero vuestra respuesta ya que sois auténticos "gurus".

Un saludo!


Y por que no te miras en el subforo compra-venta telefonia movil? creo que siempre te saldra mas economico.

Con respecto a la web no tengo ni idea.

saludos.

MADRID
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que no se pueden comprar móviles en Amazon UK.
En esta página dice que sólo se pueden enviar a UK.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcarles
Yo creo que no se pueden comprar móviles en Amazon UK.
En esta página dice que sólo se pueden enviar a UK.


Que raro, yo he comprado muchisimos libros en Amazon USA y Amazon UK, y no ha habido nunca problema en que lo manden a España. Eso si, hace ya un tiempo, quiza hayan cambiado las condiciones...
 #5
Escrito   0  0  
no creo que tengas problemas la verdad, ni en comprarlo ni en usarlo.. siempre que este libre claro..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersape79
Que raro, yo he comprado muchisimos libros en Amazon USA y Amazon UK, y no ha habido nunca problema en que lo manden a España. Eso si, hace ya un tiempo, quiza hayan cambiado las condiciones...

Hola, los libros no hay problema. De hecho Amazon es la librería online más grande del mundo. Otros productos de consumo sin embargo, no los envían de toda la vida.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcarles
Yo creo que no se pueden comprar móviles en Amazon UK.
En esta página dice que sólo se pueden enviar a UK.



Creo entender que se refiere a envíos realizados por el propio Amazon....ya que especifica que terceros podrán enviar a otros paises.


Nadie ha comprado nunca en amazon un móvil??
 #8
Escrito   0  0  
Seria bueno conocer a alguno que haya comprado en amazon uk para saber su experiencia.
 #9
Escrito   0  0  
En forocoches llevamos comprando asiduamente desde que pusieron los gastos de envío gratuitos (no todos los productos) y son sencillamente, INIGUALABLES, sin ningún problema, y si los tienes, te los solucionan en un par de días a lo sumo, salvo excepciones que siempre hay.

..-..
 #10
Escrito   0  0  
+1000

Aunque no he comprado móviles, he comprado prácticamente de todo, ropa, zapatos, consolas, reproductores blu-ray, cepillos eléctricos... A precios que en España ni te los imaginas, 100% recomendables.

Hay algunas cosas que no las envían pero siempre se puede hacer una simulación de compra y ver si lo envían o no.
Volver a General