ESTOY ENTRE LG Optimus Black ,Samsung galaxy slc y

29.774 36
 #1
Escrito   0  0  
Pues esty entre estos dos telefonos ,perdi mi nexus s y no se si estos llegaran a ser o son como mi exnexus.

que opinais

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   0  0  
A nivel hardware los veo muy similares al Nexus S. No creo que notes mucha diferencia entre uno u otro.


El Slc es una versión recortada de prestaciones del S, y lo malo que tiene es que no le valen todas las roms del S. Ahora los S se están vendiendo bastante baratos, ¿no puedes comprarte un s?

El lg black tiene muy buena pinta sobre el papel, aunque viene sin gingerbread.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
A nivel hardware los veo muy similares al Nexus S. No creo que notes mucha diferencia entre uno u otro.


El Slc es una versión recortada de prestaciones del S, y lo malo que tiene es que no le valen todas las roms del S. Ahora los S se están vendiendo bastante baratos, ¿no puedes comprarte un s?

El lg black tiene muy buena pinta sobre el papel, aunque viene sin gingerbread.


Un saludo.


es por movistar y no tienen el s

REAL BETIS BALOMPIE
 #4
Escrito   0  0  
El lg, si no te gusta lo vendes, te compras el S y te sobra pasta emoticon sonrisa

saludos.

MADRID
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
A nivel hardware los veo muy similares al Nexus S. No creo que notes mucha diferencia entre uno u otro.


El Slc es una versión recortada de prestaciones del S, y lo malo que tiene es que no le valen todas las roms del S. Ahora los S se están vendiendo bastante baratos, ¿no puedes comprarte un s?

El lg black tiene muy buena pinta sobre el papel, aunque viene sin gingerbread.


Un saludo.


no tienen actualizaciones del lg a gingerbread????

REAL BETIS BALOMPIE
 #6
Escrito   0  0  
Pero que Tanta diferencia hay entre el galaxy s al galaxy recortado?.??????

REAL BETIS BALOMPIE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
no tienen actualizaciones del lg a gingerbread????

Las tendrá. De momento lo han sacado con froyo.

Las diferencias entre el s y slc son la pantalla que pasa de superamoled a slcd, la memoria interna que pasa a 4gb y creo que el procesador tambien cambiaba. El principal inconveniente que le veo es qje no le valen las roms del galaxy s.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Las tendrá. De momento lo han sacado con froyo.

Las diferencias entre el s y slc son la pantalla que pasa de superamoled a slcd, la memoria interna que pasa a 4gb y creo que el procesador tambien cambiaba. El principal inconveniente que le veo es qje no le valen las roms del galaxy s.

Un saludo.


Gracias ,creo que la mejor opción es el lg ,también puntuó mucho la estética y el lg me gusta mas es mas fino y pesa menos

REAL BETIS BALOMPIE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
Gracias ,creo que la mejor opción es el lg ,también puntuó mucho la estética y el lg me gusta mas es mas fino y pesa menos

Por no decir que la pantalla le da mill patadas a la de samsung.

Busca info videos.

Y supuestamente la autonomia ( muy importante ) parece que es mejor con este tipo de pantalla "nova"

MADRID
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Por no decir que la pantalla le da mill patadas a la de samsung.

Busca info videos.

Y supuestamente la autonomia ( muy importante ) parece que es mejor con este tipo de pantalla "nova"

Tienes razón lo de la pantalla es mejor la dell lg y su consumo. La terminación del lg es de aluminio y la del galaxy es plástico .

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a General