¡CORRED CORRED! ¡Vodafone sube las Permanencias!

21.649 110
 #21
Escrito   0  0  
Pues yo se de uno que me parece que no renovará. Hasta los mismísimos de que nos tomen por inútiles en este país las Operadoras. Y cada vez a peor, en vez de a mejor y más con la que está cayendo.

Una medida muy oportuna desde luego....., luego que no digan que pierden 100000 lineas en un mes....

Increíble....
 #22
Escrito   0  0  
joer.. he hecho el amago hoy, esto cada vez se parece más a las condiciones que tienen en usa

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #23
Escrito   0  0  
aun no veo la fuente...

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
Que condiciones tienen en U.S.A si se puede saber....
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kekur
Que condiciones tienen en U.S.A si se puede saber....

Serà en guantanamo emoticon guiño

Els petits canvis són poderosos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kekur
Que condiciones tienen en U.S.A si se puede saber....

Entre otras cosas tienen las tarifas @ y 24 meses de permanencia desde hace siglos, veo que cada vez nos parecemos más. Ahora sólo falta que nos empiecen a cobrar por recibir llamadas jaja

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #27
Escrito   0  0  
que mierda... va siendo hora de dejar de ser rojo!!!

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #28
Escrito   0  0  
¿Pero no habia salido una normativa europea que impedia estos abusos de autoridad y limitaba las permanencias a 12 meses??

Salu2.

pd. lo he leido aqui no hara mas de un mes
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twity2000
¿Pero no habia salido una normativa europea que impedia estos abusos de autoridad y limitaba las permanencias a 12 meses??

Salu2.

pd. lo he leido aqui no hara mas de un mes


eso es un proyecto de ley aprobado, pero aun es eso, un proyecto...

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
O renovaré por un no premium, o no renovaré, 24 meses es inadmisible

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Vodafone