AMD o Pentium

1.323 18
 #11
Escrito   0  0  
Muxísimas gracias a tós.
No sé que haría sin vosotros.

Ya casi tengo decidido todo:

- Placa Asus A7N8X (FSB 333, AGP 8X, RAID...)
- AMD Athlon XP 2200 (El 2400 si me llega la pasta)
- 512 RAM DDR 266 Mhz
- Monitor Mitsubishi Diamond Plus 92
- DVD Toshiba y Grabadora LG (eso casi da igual)

Por supuesto, una buena caja bien grande y muy refrigerada. Ventilador delante y atrás y con refigeración fajas IDE de estas redondas. También refrigeración del disco duro y para el procesador le meteré uno recomendado para más velocidad de la que tenga. La refrigeración es muy importante y no quiero escatimar en eso.

Lo que sigo dudando es la tarjeta gráfica. ¿ATI o NVIDIA?. Me tira la ATI 9000 Pro, y por el mismo precio mas o menos la GeForce 3 TI 200. No sé. Tampoco quiero lo últimísimo en juegos. Mi tiempo lo paso más programando que jugando (mi actual cafetera no da para mucho).

Bueno. Saludetes
Y siento daros la lata de nuevo...
 #12
Escrito   0  0  
Bueno leyendo los posts me han surgido algunas dudas sobre el overclocking:

- ¿Me podeís decir alguna web donde hablen de ello, den consejos, hagan pruebas? Ya he dicho que voy a comprarme un AMD XP y lo mismo me animo.

- Si se calienta mucho el procesador dejar de trabajar, vamos que se para y hasta que no vuelve a una temperatura adecuada no "arranca" ¿no?

- ¿Merece la pena gastarse 30€ más en un buen disipador? ¿no es mejor pillarse el AMD siguiente que a lo mejor la diferencia de precio no es tanta?

Gracias y, Un SaLuDo

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
 #13
Escrito   0  0  
yo me he estado informando sobre las tarjetas graficas i puedo decirte que las dos mejores son la ati 9700 (128mb DDR) i la G-Force 4 Ti 4600 (128mb DDR). entre estas dos la mejor es la ati, que ofrece velocidades increibles a resoluciones altisimas. (lei que era capaz de mover quake 3 a 1024x768 con antialaising 6X a mas de 170 frames (imagenes por segundo)) osea que tu decides. por precio puedes escoger entre la geforce o la ati 9000, que es la 9700 pero en lugar de 128 mb lleva 64.
Espero haber ayudadoemoticon sonrisa

saludos emoticon guiño

Motorola (10 años)- One Touch easy - Ericsson T-10 - Alcatel 301 - Nokia 3300 - Nokia 3410 - Siemens S45 - SE T300 - Siemens S55

emoticon sonrisa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡P800!!!!!!!! emoticon sonrisa

Ampliando familia... T630 emoticon sonrisa y ahora 3300 emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Hola:
He tenido varios Pentium y varios AMD
Te aconsejo AMD . Siempre sales ganado.
Un saludo Javier
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Pediais una web que hablen sobre el overcloking, pues bueno os dejo esta , pasaros por los foros de esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludoemoticon sonrisa
pd: dcj_chia si se calienta el microprocesador mas de la cuenta y no tienes activado en la bios que se apague el pc si llega a una determinada temperatura (opcion que traen todas las placas base nuevas), se quema , por lo cual siempre hay que ir con sumo cuidado haciendo overclocking, y darle la importancia que se merece osea mucha a la refrigeracion del pc.
 #16
Escrito   0  0  

Hola pepote:

Tengo que decirte que si piensas dedicarte mas adelante al mundo del diseño grafico, como he leido en tu post, deberias comprarte un Mac, en concreto un G4, ahora estan mejor de precio, te comento que las caracteristicas no tienen nada que ver con los PC, pero solo te digo que por ejemplo un g4 tiene 2 mbytes de Cache, y puedes cogerlo con 4 mb eso es algo imposible en un PC.

Te digo lo del MAC, por que es lo que se usa en diseño grafico.

Yo soy diseñador grafico titulado, pero no tabajo en ello.

He hecho de todo menos trabajar en diseño, hay mucha doferta de Diseñadores, no quiero ser pesimista, pero te aconsenjo que si tabajas en diseño, lo hagas freelance.

Un saludo, y gracias por el consejo del Partition Magic.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias trabelcom. Ya estuve mirando los Mac.
Además me encantan. Pero son bastante caros y de momento no me es funcional. En cuanto acabe de estudiar y empiece a trabajar en serio en eso (ojalá) me plantearé comprarme un Mac, pero mientras no me compensa.

Por gustar me gusta este:


Power Mac G4 Biprocesador (2x1,25 Ghz), 1 Gb RAM, NVIDIA GeForce TI, Apple Cinema Display (23"").

Por pedir que no quede emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Pero casi está decidido. En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. vi uno que es perfesto: P IV 2,4, 512 RAM, 80 Gb, Ati Radeon 9700, Monitor 19"... Y a bastante buen precio.

Muchas gracias a todos

¡¡FELIZ NAVIDAD
 #18
Escrito   0  0  
Hola!

En mi humilde opinión, para mi es mejor el Pentium.

Saludos!
 #19
Escrito   0  0  
KARLIOS gracias por la página y por responder mi duda.
Un SaLuDo ByEz
Volver a La Taberna