[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

894.960 5.000
 #3691
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsus89
hola!!!! acabo de volver del finde y me he quedado un pokito descolocago XD hoy voy a empezar el amago, pero acabo de ver que en el catalogo por puntos de vodafone no aparece el sony ericsson xperia neo.... lo han descatalogado tan tapido¿?¿?

Lo siguen ofreciendo.

Por cierto, este amago esta siendo un calvario para mi, primero yoigo no me dejaba y ahora llevo 3 dias esperando que Orange se mueva... Les he llamado y su respuesta es que siga esperando que en 2 o 3 dias deberia llegarme un mensaje indicandome la fecha en la que se hara efectiva mi portabilidad asique sigo esperando.... Saludos
 #3692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALBERTOsd
Hola,

Yo tengo tarifa 90x1 y 5 números vips y no quiero perder ni la tarifa ni los números vips, así que estoy mirando este hilo. Quiero hacer un amago pero para conseguir un móvil y venderlo inmediatamente. He leído el hilo de los móviles que se consiguen manteniendo la tarifa y son estos:
-Nokia C6
-Nokia C7
-Nokia N8
-Desire S
-wildfire
-Galaxy S

De ellos,¿cuál creeis que es el más fácil-rápido de vender y que se pueda vender a un precio más alto?.

Y otra pregunta, yo he hecho ya 2 amagos de vodafone contrato a yoigo y he leído por ahí lo de la lista negra. ¿Con cuántos amagos creeis que te pueden meter en esa lista?. ¿Alguno ha hecho 3 amagos a yoigo sin problemas?.Si no es a yoigo, ¿a qué operador sería bueno amagar?.

Gracias,

Un saludo.



Eso es una estupidez,no te meten a ninguna lista negra simplemente te retienen la portabilidad que basta con llamar a yoigo para decirles que te querias pasar a prepago y no a contrato y con eso ya puedes de nuevo hacer el amago.
 #3693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Datil7
Orange te retiene 30€, que en caso de cancelar la porta, lo perderías. Eso si, si aceptas la contraoferta de vodafone, envias un fax con el justificante del banco y te los ingresa.

Y yo pregunto: ¿la portabilidad la hiciste por teléfono o en tienda? Porque yo inicié la portabilidad a través de la página web de orange y por ningún sitio decía nada de que me iban a retener 30 euros?
 #3694
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si alguien me puede ayudar, quiero sacar la @xs con un 50% de descuento durante un año, en el caso de que me den solo 6 meses:

- ¿A los 6 meses puedo cambiarme de tarifa y quitarla?
-Si llamo a a bajas me podran dar otros 6 meses cuando acabe el descuento?

Gracias!
 #3695
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de hacer la portabilidad a yoigo, ahora toca esperar a los mensajes para empezar con el amago. Ya os ire contanto como va XD
 #3696
Escrito   0  0  
vale el sms de yoigo me acaba de llegar, que rapidez XD
 #3697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por big_rapper




Eso es una estupidez,no te meten a ninguna lista negra simplemente te retienen la portabilidad que basta con llamar a yoigo para decirles que te querias pasar a prepago y no a contrato y con eso ya puedes de nuevo hacer el amago.


ERROR!!

las ultimas portabilidades las hice a prepago y igualmente me las cancelaron asi que.... yoigo cuando has intentado un par de veces amagar con ellos, te echan la cruz
 #3698
Escrito   0  0  
Buenas, pues os cuento mi amago aunque luego lo pondre en un resumen.

Porta a orange el jueves pasado, llamo el viernes sin haber recibido el sms todabia, aunque verificandolo en la CMT, me hago el tonto y me ofrece iphone 4 a 100 euros con la @M y 6 meses de descuento.
Le digo que me lo apunte.
Llamo esta mañana, primero me hago el tonto a ver si puedo subir el descuento a un año, llamo dos veces y nada, y una chica que parecia sincera me comenta que el descuento maximo que estan dando es de 6 meses, que dan de 3 y de 6, yo la creo t pregunto por el SGS2, mismos precios que el iphone. 100 con la M y 40 con la M+, asi que viendo que no hay stock de ninguno de los dos, me quedo con la reserva de un Galaxy con la tarifa M+ con 6 meses de descuento y el telefono por 40 euros.

Tambien decid que mi intencion es dar de baja la tarifa en cuento me la activen, pagando la penalizacion que me ha dicho que seria de 100 euros.
 #3699
Escrito   0  0  
Bueno pues hoy tengo que hacer dos amagos ya que un amigo me pidió que se lo hiciera asi que ya os iré contando
evidentemente primero haré la del haber que van ofertando XD
 #3700
Escrito   0  0  
He visto que hay gente a la que le han dado 12 meses de descuento, y a mi por mas que lo pedia no habia manera de sacar mas de 6 meses, aunque ya he aceptado la oferta, hay alguna manera de sacarles el descuento ahora?
Volver a Vodafone