[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

895.463 5.000
 #3681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokolo
Buenas a tod@s, aunque mi permanencia es actualmente de 11 meses y 3 semanas(70 € de penalizacion) ya he hecho a las 11:00 el amago a Yoigo, a solo SIM tarifa del 0, a traves de su web.
A los pocos minutos recibo el sms de Yoigo confirmando la portabilidad. Y pocos minutos despues el sms de Vodafone pidiendo que les llamara.

Soy de Vodafone desde hace 3 años. Mi consumo medio es de 11€ en factura, He amagado cada año siempre con Yoigo salvo la vez anterior que lo hice llamando al 1004 de Movistar. En la 1era llamada me atiende una operadora muy salá que me dice que han recibido que me voy a ir a Yoigo y tal y como Mourinho me pregunta ¿Puuurqué?

Yo le digo que es por el Samsung Galaxy S2 por 99€ con la tarifa del 6(la de 20 pico € mensuales) y ella me ofrece la @M con 6 meses al 50% + 2 numeros VIPS y el movil por 90€, como la digo me parece bien de precio pero como la tarifa es solo 6 meses al 50% le digo que en Yoigo me saldra mejor y ella automaticamente me la sube al año. Con lo cual acepto y realizo la grabacion para la cancelacion de mi portabilidad a Yoigo.

Lo que mas me ha extrañado es que no me ha dicho nada de que no tengan stock del S2, con lo cual dice que en unos 10 dias lo recibire... Nose pero no me fio, si es verdad seria el record guiness.XD

Saludos y gracias a la gente que colabora en este hilo sin animo de lucro.


Cuando veo casos como el tuyo me pregunto, si realmente os merece la pena pasar de tener un consumo de 11€ a meterte durante un año a pagar 20 euros mas iva... Me parece un derroche de dinero bastante considerable.
Mas permanencia con vodafone, con los riesgos que ello implica.

Simplemente es un pensamiento en voz alta, cada uno con su dinero hace lo que le da la gana emoticon sonrisa Saludos!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #3682
Escrito   0  0  
No puedo opinar por el resto de la gente, como es logico, lo que si puedo decir es que mi idea era la de poner una tarifa como la que tenia mas datos, eso significaria pagar 10/12€ mas al mes, con lo cual me gastaria lo mismo que con esta oferta pero con menor velocidad de internet movil y sin movil. XD

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #3683
Escrito   0  0  
El htc desire S a que precios anda sin @ (pero con tarifa de datos), con XS+TD o así.

Hace dias que no se lo ofrecen a nadie? o yo no lo he visto.

n_n
 #3684
Escrito   0  0  
Orange te retiene 30€, que en caso de cancelar la porta, lo perderías. Eso si, si aceptas la contraoferta de vodafone, envias un fax con el justificante del banco y te los ingresa.
 #3685
Escrito   0  0  
Hola, mi gasto en vodafone está entre 15 y 20€, querria sacarme o la blackberry 9800 o 9780, o el lg optimus 3d... por cuanto creeis que me los podria sacar con la @XS?
 #3686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
Estais llenando el hilo de morralla, esto es. " que ifrece vodafone....." no "yoigo noseque... Ni tengo x meses ...."


+ 1
 #3687
Escrito (Editado )  0  0  
Para los altos:

Quiero sacar un iphone y mi permanencia acaba la semana que viene, el precio que tengo que pagar despues de aplicarme el 50% decuento incluye todo lo que hable......blablabla

Para los bajos:

Alguien me puede decir que estan ofreciendo sin tarifa@... es que el amante de mi padre que tiene tres lineas con vodafone una con yoigo y dos con orange bla bla bla

Para los indecisos:

Acabo permanencia mañana y no estoy decidido a que compañia es mejor amagar si a a orange o a yoigo porque me ha dicho mi vecina la del sexto que estan pididendo fianza por hacer portabilidad a tarjeta...bla bla bla

Para los impacientes:

Hice el amago a yoigo y aun no me ha llegado el mensaje...que hago me voy de vacaciones o me espero...cuanto tarda el mundo en dar una vuelta entera??bla bla bla

Señores vaya morralla de hilo que estamos dejando, o le cambiamos el titulo, o nos esforzamos un poquito en buscar preguntas requeterespondidas.Vale que todos queramos saber pero coñe

Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?

No es tan dificil verrdad???????
 #3688
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado Me acaba de llegar el telefono de orange y lo he devuelto. ¿hice lo correcto no? Que rapidos estan no? A mi el viernes me llegó el sms de vodafone de que se cancelo mi portabilidad con orange. Llamaré de todas formas.
 #3689
Escrito   0  0  
hola!!!! acabo de volver del finde y me he quedado un pokito descolocago XD hoy voy a empezar el amago, pero acabo de ver que en el catalogo por puntos de vodafone no aparece el sony ericsson xperia neo.... lo han descatalogado tan tapido¿?¿?
 #3690
Escrito   0  0  
Por la parte que me toca pido disculpas cuando he desvirtuado con temas ajenos al hilo, no se repetirá.
Volver a Vodafone