[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

895.411 5.000
 #11
Escrito   0  0  
Sí claro, cumplidos 6 meses de permanencia, cliente oro, 200 puntos, tarifa 90x1 con excencion de consumo,

lo mismo lo intento sacar a 0€ cambiandome a la XS con el 50% de dto. ya veremos a ver esta tarde llamo a ver
 #12
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo una línea de contrato con 13 meses de permanencia cumplida. Desde 2007 y con un amago ya realizado anteriormente. Tarifa diminuto 8 y consumo medio de 15€ mensuales.

En Mi Vodafone pone que tiene penalización de 60€.

¿Creéis que amagando este mes podría conseguir un terminal (HTC Wildfire por ejemplo) por menos de 50€, tarifa XS8 y con TD un año gratis? Y luego no sé si algún descuento o el Tú y yo...

¿Amago ahora o espero? ¿Espero algún mes más o hasta que cumpla 18 meses?

Gracias de antemano. Os leo mucho pero por si se me ha escapado leer a alguien que haya hecho amago recientemente sin cumplir la permanencia...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A.A
Hola!

Tengo una línea de contrato con 13 meses de permanencia cumplida. Desde 2007 y con un amago ya realizado anteriormente. Tarifa diminuto 8 y consumo medio de 15€ mensuales.

En Mi Vodafone pone que tiene penalización de 60€.

¿Creéis que amagando este mes podría conseguir un terminal (HTC Wildfire por ejemplo) por menos de 50€, tarifa XS8 y con TD un año gratis? Y luego no sé si algún descuento o el Tú y yo...

¿Amago ahora o espero? ¿Espero algún mes más o hasta que cumpla 18 meses?

Gracias de antemano. Os leo mucho pero por si se me ha escapado leer a alguien que haya hecho amago recientemente sin cumplir la permanencia...


con esos datos te la dan gratis seguro, es más, te daran la Wildfire S, que es algo mejor que la Wildfire normal emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 11:30h del 06/06/2011
Tipo de cliente: Ni idea
Permanencia: No
Antigüedad: Unos 5-6 años
Puntos: 560
Consumo: sobre 15 €/mes ahora con TD sobre 30€
Operador al que se amagó: Yoigo contrato
Mensaje de Yoigo: 11:35h del 06/06/2011
Mensaje de Vodafone: 11:40h del 06/06/2011
Objetivo: Desire S 0 € + Xs + TD 1 año + descuenteo 50% 1 año.
1 Llamada: Xs + TD 1año + 30% 1 año
Desire S 79€
Wildfire 0€

Creeis que puedo mejorar la oferta y llegar al objetivo?
Me volvera a llamar a las 15h.

Venga chicos opinar a ver que os parece que soy novato en estas lides
 #15
Escrito   0  0  
Que otro tf puedo pedir por 0€ con Android?.
 #16
Escrito   0  0  
Al final me han ofrecido experia neo por 80€, 12 meses de TD y ya tenía 50% de dto en consumo.

Yo uso un iPhone así que voy a vender el Xperia Neo, si a alguien le interesa que me envíe ofertas serias por MP

Saludos.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #17
Escrito   0  0  
Mi caso: PREPAGO de mas de 6 meses. AMAGO a orange.

Me ofertan pasarme a contrato con lo siguiente:

HTC wildfire S a cero euros, tarifa xs8, y descuento 12 meses 50%
HTC wildfire S a cero euros, cualquier tarifa @, con descuento 6 meses 50% y con posibilidad de quitar la tarifa a los 6 meses.

Motorola defy a cero euros, cualquier tarifa @, descuento 6 meses 50%, y la tarifa permanencia 1 AÑO.

¿Cual cogeriais? ami me gusta mucho el defy, nose como es la htc.

Si cojo el defy con la tarifa @ y a los 6 meses le hago 1 amago, creeis que me amplian el descuento?¿

Saludos y gracias


pd: la chica super amable, el ordenador no la deja darme TD gratis si cojo tarifa xs8 porque es pasar de prepago a contrato. Tampoco dejan Iphone 4 ni SG s2. y cogiendo tarifa @ lo max que me pueden dar es 6 meses... y ya voy 5 llamadas

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #18
Escrito   0  0  
hola , aora mismo no queria hacer el amago tengo 2 lineas y en una no tengo permanencia, a que numero llamo y que les digo para a ver si consigo un c7¿
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maresiko
con esos datos te la dan gratis seguro, es más, te daran la Wildfire S, que es algo mejor que la Wildfire normal emoticon guiño

Muchas gracias. ¿Hago amago a YOIGO? Con esta línea nunca he hecho a dicha compañía y los titulares son distintos.
 #20
Escrito   0  0  
hola , aora mismo no queria hacer el amago tengo 2 lineas y en una no tengo permanencia, a que numero llamo y que les digo para a ver si consigo un c7¿
Volver a Vodafone