[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

895.420 5.000
 #2861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia

P.D: cuidado con las mayusculas


GRACIAS, gracias, jeje es que parqa currar la tengo que tener en mayuscula y se me va la bola

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #2862
Escrito   0  0  
otra neo a 0euros para la saca + descuentos

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #2863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr_usuario
otra neo a 0euros para la saca + descuentos
a por uno de esos voy, has llamado tu o has esperado a que te llamen? tenias cumplida la permanencia o el año?

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #2864
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por DFBPO
a por uno de esos voy, has llamado tu o has esperado a que te llamen? tenias cumplida la permanencia o el año?

Tenia reservada una wildfire s a 0, pendiente de la grabacion, lo deje ahi para hoy , que es el ultimo o penultimo dia , tensar un poco y decir si me dais una neo a 0€ con las mismas condiciones me quedo en VF, A LA PRIMERA.

no hay color
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #2865
Escrito   0  0  
Llamé el jueves a yoigo para hacer una portabilidad a prepago. Me dijeron que en 4 días recibiría la sim en mi domicilio, pagándola a contra reembolso. A día de hoy todavía no han tramitado la portabilidad según la página de la CMT. ¿Puede ser que no empiecen a tramitarla hasta que no recoja la sim?

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #2866
Escrito (Editado )  0  0  
cgzparral
Tienes mi verdazo por tu ayuda amigo!!! Gracias.emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño
 #2867
Escrito   0  0  
ahora los amagos se cancelan mas rápido y mejor, o es solo mi impresión? antes se tardaba como minimo 2 dias, mandando faxes y demas, y ahora con la cancelacion web o la de voz... ya esta!
 #2868
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentete
Llamé el jueves a yoigo para hacer una portabilidad a prepago. Me dijeron que en 4 días recibiría la sim en mi domicilio, pagándola a contra reembolso. A día de hoy todavía no han tramitado la portabilidad según la página de la CMT. ¿Puede ser que no empiecen a tramitarla hasta que no recoja la sim?
paciencia, si no hay nada en la cmt no ha empezado el tema

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #2869
Escrito   0  0  
Buenaaaaas,

El día 5 terminé mi permanencia y quiero amagar esta misma tarde. Mi objetivo es un HTC Desire S (a poder ser gratis), descuento de 50 % un año en alguna tarifa @ o TD gratis... Antes tenía una media de gasto de unos 40 euros, pero los últimos 6 meses ya es de unos 60...

Por lo que he leido y preguntado por aquí, lo mejor es que amague a Yoigo, ¿no? Se puede hacer via web, ¿no? Y, otra cosilla, lo puedo hacer a prepago sin tener que pagar nada? Que estoy leyendo por ahí algo de 15 euros...

Y, una última duda, para conseguir mi objetivo, ¿qué les puedo decir a Vodafone que me ofrecen los de Yoigo?

Muchísimas gracias por la ayuda de antemano. En cuanto alguien me eche un cable, me pongo con el amago
 #2870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentete
Llamé el jueves a yoigo para hacer una portabilidad a prepago. Me dijeron que en 4 días recibiría la sim en mi domicilio, pagándola a contra reembolso. A día de hoy todavía no han tramitado la portabilidad según la página de la CMT. ¿Puede ser que no empiecen a tramitarla hasta que no recoja la sim?

en serio??

buags!! pues yo acabo de hacer dos portabilidades a yoigo prepago a contrareembolso pensando que esta tarde tendria el proceso para que me contraofertaran.

Ya decia yo que tan bonito no podia ser, y mas en mi caso que estoy en lista negra. Asi que... nose porque veo muchos usuarios que en el mismo dia que inician la porta les tramitan el pedido.

Yo como venga a contrareembolso una SIM le digo que se ha equivocado
Volver a Vodafone