[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

895.431 5.000
 #1881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eanamen
INCREIBLE!!!!! Acabo de hablar con vodafone, despues de recibir el sms.
Le he dicho que movistar me habia hecho una buena oferta y no me ha contraofertado. Se ha limitado a decirme que para el dia 1 estare en movistar.
No tiene solucion? Vuelvo a llamar?


Cunmples la condición de tener mas de un año de permanencia cumplida? si es no la respuesto, es normal que no te ofrezcan nada. Pero si has cumplido el año y un día, vuelvelo a intentar que a veces es necesario mas de una llamada para conseguir el objetivo.

 #1882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stoguau
Uff, hice la portabilidad a Yoigo, esta mañana, a la hora o asi, me llegan los dos sms (yoigo y vodafone) y primera llamada:

50% en @M durante un año.
229 Galaxy SII
139 Desire S
159 LG Optimus 2x

VOy a volver a llamar en un rato, a ver si mejoran los precios, porque vaya tela...




PD: Me quedan 5 meses y algo de contrato. Gasto sobre 20-30 Euros/mes y 400 puntos (unos 6 años en Vodafone)


Y tienen stock del galaxy SII? intentalo mas tarde... a ver si hay suerte, pero vaya sobrada de precios...

 #1883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Cunmples la condición de tener mas de un año de permanencia cumplida? si es no la respuesto, es normal que no te ofrezcan nada. Pero si has cumplido el año y un día, vuelvelo a intentar que a veces es necesario mas de una llamada para conseguir el objetivo.

Y tanto, a mi mujer con la permanencia cumplida le dieros los buenos días y adios en la primera llamada(cliente oro) emoticon roto se enfadó tanto que no volvió a llamar. Luego la llamaron ellos y le daban mil historias, pero esa vez fué ella la que les dió los buenos días y adios.

 #1884
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Imagino que sera el 50% de lo que cuesta a final de mes... si son 40 euros pues al 50% serán 20 (IVA a parte). Y luego si no entendí mal todo lo que se facture a parte de la tarifa M, creo que no hay 50%

Es así, yo tengo la S y te hacen el descuento sin el IVA

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #1885
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y al ser origen prepago, me ofrecen una mierda a mi parecer... quizás tenía que haberme pasado primero a contrato vodafone y desde ahí amagar (es un movil que siempre fue contrato pero lo pasamos a tarjeta porque mi hermana se iba de erasmus y ahora quería volverlo a pasar a contrato).

Me ofrecen c7, vivaz, x10 mini pro, y wildfire s a 0 eu.
neo a 80 eu
y 50% descuento en fact 3 meses...

volveré a llamar a ver si puedo mejorar algo, aunque imagino que al ser desde prepago, será normal que me ofrezcan este mierdilla, verda?
 #1886
Escrito   0  0  
Acabo de hacerlo a yoigo, cliente oro 800 puntos y unos 60€ de gasto mensual, veo los precios que ofrecen y me da risa. Si no llegas a ningún acuerdo que haces?. Llamas y dices que quieres cancelar y listo?. Esta tarde llamaré, por que la desiré 139 € me parece de risa, llendose a yoigo sale más barata.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #1887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monovolume
Y tanto, a mi mujer con la permanencia cumplida le dieros los buenos días y adios en la primera llamada(cliente oro) emoticon roto se enfadó tanto que no volvió a llamar. Luego la llamaron ellos y le daban mil historias, pero esa vez fué ella la que les dió los buenos días y adios.

Muchas veces también depende de como tenga el día el teleoperador de turno, imagino que su principal objetivo es retener el cliente con el mínimo coste para la empresa, y que durante el día le llaman un montón de clientes "cabrones" y mal educados... y claro cuando llama alguien de buen rollo se encuentra con esta atención desafortunada del teleoperador, que no tendría que ser así.

Yo cuando llamo, y veo que no me estan ofreciendo lo que quiero, cuelgo el telf, para que no guarden la oferta y tal.. y lo vuelvo a intentar, ya que muchas veces cuando graban la oferta, no hay forma de mejorarla...

 #1888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ilithia
Acabo de llamar y al ser origen prepago, me ofrecen una mierda a mi parecer... quizás tenía que haberme pasado primero a contrato vodafone y desde ahí amagar (es un movil que siempre fue contrato pero lo pasamos a tarjeta porque mi hermana se iba de erasmus y ahora quería volverlo a pasar a contrato).

Me ofrecen c7, vivaz, x10 mini pro, y wildfire s a 0 eu.
neo a 80 eu
y 50% descuento en fact 3 meses...

volveré a llamar a ver si puedo mejorar algo, aunque imagino que al ser desde prepago, será normal que me ofrezcan este mierdilla, verda?


Diles que en yoigo de pasas a contrato, y te ofrecen un terminal X a tal precio y dtos en factura etc...

Si la pasas a prepago, ahora tendras que espera medio año para hacer el amago, una nueva norma que por lo visto entro en mayo.

Llamar e insistir, con un poco de paciencia. Que tengas suerte.

 #1889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Acabo de hacerlo a yoigo, cliente oro 800 puntos y unos 60€ de gasto mensual, veo los precios que ofrecen y me da risa. Si no llegas a ningún acuerdo que haces?. Llamas y dices que quieres cancelar y listo?. Esta tarde llamaré, por que la desiré 139 € me parece de risa, llendose a yoigo sale más barata.

si no te ofrecen nada que te parezca justo, simplemente manda el fax de cancelacion a yoigo y ya esta, no le tienes que decir nada a los de vodafone. Suerte con el amago.
 #1890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsus89
si no te ofrecen nada que te parezca justo, simplemente manda el fax de cancelacion a yoigo y ya esta, no le tienes que decir nada a los de vodafone. Suerte con el amago.

Tambien que mande uno a Vodafone, o firme en la web (no me acuerdo de la dirección) y así esta mas seguro.

Volver a Vodafone