[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

895.300 5.000
 #1861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seifer85
Pues visto lo visto x nuestro amigo REW, el problema es el consumo q solemos usar al mes, más los puntos q tenemos.... asi de facil, para q te ofrezcan el SGS2 y cn tarifas de datos a 50%, no le veo otra cosa

Seifer no estoy de acuerdo.

El asunto está en:

- Compañía a la que portas.
- Tarifa que elijas cuando te hagan la contraoferta
- Operador de buen humor y con ganas de decirte lo que quieres escuchar (esto cuenta más de lo que te imaginas!)
- Dotes negociadoras (imprescindible haberte currado el foro para ir preparado...)
- Paciencia e insistencia

Puntos y consumo NO INFLUYEN. Si te faltan puntos te los inyectan del tirón y si no consumes mucho pues te cojes una tarifa como la @M para que bajen los precios del terminal porque al final, despues de todo, se te quedan en 20€ mensuales con el descuento.

SalU2 compi emoticon guiño

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
 #1862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rew
Seifer no estoy de acuerdo.

El asunto está en:

- Compañía a la que portas.
- Tarifa que elijas cuando te hagan la contraoferta
- Operador de buen humor y con ganas de decirte lo que quieres escuchar (esto cuenta más de lo que te imaginas!)
- Dotes negociadoras (imprescindible haberte currado el foro para ir preparado...)
- Paciencia e insistencia

Puntos y consumo NO INFLUYEN. Si te faltan puntos te los inyectan del tirón y si no consumes mucho pues te cojes una tarifa como la @M para que bajen los precios del terminal porque al final, despues de todo, se te quedan en 20€ mensuales con el descuento.

SalU2 compi emoticon guiño


Efectivamente, desde siempre tanto consumo como puntos no han importado mucho, o al menos en mi caso, que tengo un consumo bajo.

Y prefiero pagar un poco mas por el terminal y cogerme la tarifa @M, que mas o menos es lo que consumo con el dto. Y si son 12 meses de dto mejor.

También es verdad que mucho no quieren la tarifa de datos, pero quieren un buen telefono, y a día de hoy esto es un poco complicado.

He visto que has reservado el SII por lo tanto deduzco que no tiene stock y ahora te quda la larga odisea de esperar en la lista, hasta que vaya entrando stock no?

A ver si hay suerte y entran a palets! que mañana cumplo el año de permanencia y tengo ganas de cambiarlo.

 #1863
Escrito   0  0  
Desde que firmas el sms de permanencia,cuanto tarda en llegar el movil? Firme el martes pasado y aun na.En vodafone pone aun pendiente de salida de almacen y no he recivido ningun sms de ninguna compañia de reparto
Nunca me habian tardao tanto... Alguien que me pueda ayudar?
 #1864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potxo84
Desde que firmas el sms de permanencia,cuanto tarda en llegar el movil? Firme el martes pasado y aun na.En vodafone pone aun pendiente de salida de almacen y no he recivido ningun sms de ninguna compañia de reparto
Nunca me habian tardao tanto... Alguien que me pueda ayudar?


normalmente(a mi)despues de la firma de permanencia tardan entre 3 y 5 dias habiles. en mi caso han sido siempre los 3 dias, me aparece el telefono el tercer dia, saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #1865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Efectivamente, desde siempre tanto consumo como puntos no han importado mucho, o al menos en mi caso, que tengo un consumo bajo.

Y prefiero pagar un poco mas por el terminal y cogerme la tarifa @M, que mas o menos es lo que consumo con el dto. Y si son 12 meses de dto mejor.

También es verdad que mucho no quieren la tarifa de datos, pero quieren un buen telefono, y a día de hoy esto es un poco complicado.

He visto que has reservado el SII por lo tanto deduzco que no tiene stock y ahora te quda la larga odisea de esperar en la lista, hasta que vaya entrando stock no?

A ver si hay suerte y entran a palets! que mañana cumplo el año de permanencia y tengo ganas de cambiarlo.


Pues no spobler, no hay stock. Me ha costado un huevo que me lo reserven y la operadora me recalco que no me podía dar fecha de entrega.

Pasate por el hilo de stock del SG S2 si te van las historias de terror...

Suerte compi emoticon guiño

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
 #1866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potxo84
Desde que firmas el sms de permanencia,cuanto tarda en llegar el movil? Firme el martes pasado y aun na.En vodafone pone aun pendiente de salida de almacen y no he recivido ningun sms de ninguna compañia de reparto
Nunca me habian tardao tanto... Alguien que me pueda ayudar?


Pues en principio es raro. Sobre todo si no te llega hoy/mañana. Más de una semana es realmente extraño.

HTC TyTN vendida!! Lg Arena vendida!! HTC Magic Vendido!
Buen trato con: Khakis, Betis_fans y laplaguita
 #1867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rew
quote:
Originalmente escrito por spobler
Efectivamente, desde siempre tanto consumo como puntos no han importado mucho, o al menos en mi caso, que tengo un consumo bajo.

Y prefiero pagar un poco mas por el terminal y cogerme la tarifa @M, que mas o menos es lo que consumo con el dto. Y si son 12 meses de dto mejor.

También es verdad que mucho no quieren la tarifa de datos, pero quieren un buen telefono, y a día de hoy esto es un poco complicado.

He visto que has reservado el SII por lo tanto deduzco que no tiene stock y ahora te quda la larga odisea de esperar en la lista, hasta que vaya entrando stock no?

A ver si hay suerte y entran a palets! que mañana cumplo el año de permanencia y tengo ganas de cambiarlo.


Pues no spobler, no hay stock. Me ha costado un huevo que me lo reserven y la operadora me recalco que no me podía dar fecha de entrega.

Pasate por el hilo de stock del SG S2 si te van las historias de terror...

Suerte compi


Jejej si ya lo he leído, creo que me voy esperar unos días mas, tampoco tengo prisa, aunque tenga mono de cambiarlo... nunca entendere como vodafone se queda siempre sin stock con este tipo de terminales, son teléfonos que de sobra se sabe que van a tenen una gran salida.


quote:
Originalmente escrito por potxo84
Desde que firmas el sms de permanencia,cuanto tarda en llegar el movil? Firme el martes pasado y aun na.En vodafone pone aun pendiente de salida de almacen y no he recivido ningun sms de ninguna compañia de reparto
Nunca me habian tardao tanto... Alguien que me pueda ayudar?


Yo los veces que he firmado la permanencia a las pocas horas o al día siguiente he recibido otro SMS que me indica que en un max. de diez días tendre el telf y mas o menos al tercer día o quinto si hay fin de semana por el medio lo recibo. Y el día antes recibo que en 24/48 estar en casa, y eso que soy de Mallorca, por lo tanto siempre tarda un poco mas.

 #1868
Escrito   0  0  
Le acabo de hacer el amago a mi madre tenía 400 punto y he sacado la wildfire s gratis, 30% en fac. Durante 1 año. A sido todo en 30 minutos.
 #1869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stoguau
Pues en principio es raro. Sobre todo si no te llega hoy/mañana. Más de una semana es realmente extraño.

Y firme permanencia el jueves y el viernes me llego el mensaje de que me llegaria en un maximo de 10 dias, hoy lunes aun no tengo noticias del pedido, habra que tener paciencia, a ver si hay suerte y llega hou. Saludos

Siempre he tenido una basura de Movil.
 #1870
Escrito   0  0  
Joe,es que firme el martes alas 9 de la mañana,sin contar sabado y domingo hoy es el quinto dia ya. Uffff.... mi arc onde andara!!! Espero que no se lo hayan quedado los de seur o los de halcourier.En el 607 100 199 me han dicho ahora mismo que ya lo recogio la empresa de reparto el jueves,pero que no sabe cual de las 2 se encargara de mi pedido.Que si para mañana no me llega que llame para abrir una incidencia.
Mucho me temo que me he quedadonsin movil!
Volver a Vodafone