[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

895.397 5.000
 #1851
Escrito   0  0  
Ya que el hilo de "SOLO RESUMENES" no está operativo, alguien me podria decir, si además de los terminales que citais estan ofreciendo el Samsung Wave S8500 ???

En el amago de enero no lo pudo conseguir porque no habia stock y queria saber si lo ofrecen ahora en estas fechas.

Gracias.
 #1852
Escrito   0  0  
He realizado un amago a yoigo solo sim contrato, desde tarjeta vodafone. No importa que sea tarjeta y no contrato, no? Me van a ofrecer lo mismo?

Mi intención es sacarles un móvil a 0eu sin td asociada, td gratis 1 año y 50% descuento en voz. Por lo que he leido lo mejor que están dando sin td asociada, sin @, son el c7 y el xperia neo. Verdad?

Quiero algo del nivel o mejor que el wave, es para mi hermana. Una buena cámara, video en hd y si puede ser android.

Cómo lo veis¿
 #1853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ilithia
He realizado un amago a yoigo solo sim contrato, desde tarjeta vodafone. No importa que sea tarjeta y no contrato, no? Me van a ofrecer lo mismo?

Mi intención es sacarles un móvil a 0eu sin td asociada, td gratis 1 año y 50% descuento en voz. Por lo que he leido lo mejor que están dando sin td asociada, sin @, son el c7 y el xperia neo. Verdad?

Quiero algo del nivel o mejor que el wave, es para mi hermana. Una buena cámara, video en hd y si puede ser android.

Cómo lo veis¿


Bien, pilla el neo.
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #1854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsus89
quote:Originalmente escrito por seifer85
No es buena epoca para hacer amagos verdad?????? es por intentarlo otra vez a ver... xD los moviles q me interesarian serian el SGS2 o el HTC SENSATION

los puedes consegir pero ve preparandote para una tarifa @M minimo y unos 80-90 € por el movil, si tienes suerte puedes sacar el 50% de descuento un año.


quote:
Originalmente escrito por noid32
quote:Originalmente escrito por seifer85
No es buena epoca para hacer amagos verdad?????? es por intentarlo otra vez a ver... xD los moviles q me interesarian serian el SGS2 o el HTC SENSATION

No esperes conseguirlos gratis como te han dicho 80 o 90€, que no esta del todo mal por un pepino como esos. Se dieron casos del Sensation a 39€



Mi intencion es sacarlo con ese precio, xo con la tarifa al 50% un año la verdad... xo esk ya hice 1 amago a principio de junio y no les kiso dar la gana darme la tarifa a 1 año.. :S y el movil me lo ofrecian super caaaaro :S, sin embargo a otras personas todo eran xollos... yo ya no entiendo de q van...
 #1855
Escrito   0  0  
¿Se puede conseguir el ARC sin tarifa de datos @??
 #1856
Escrito   0  0  
Alguien seria tan amable de preguntar por el Galaxy S2? a ver si lo ofrecen de nuevo...

saludos..

 #1857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
¿Se puede conseguir el ARC sin tarifa de datos @??

Puede ser que si, pero el precio va a ser de traca...
Saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #1858
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 23/06/2011
Tipo de cliente: normal
Permanencia: si, quedaban unos 4 meses para los 18
Antigüedad: 4 años creo
Puntos: 1000 más o menos
Consumo: 40€-50€
Operador al que se amagó: Yoigo via telefónica a contrato con móvil
Mensaje de Operador: 20/06/2011
Mensaje de Vodafone: a los 10 minutos
Objetivo: iphone4-samsung galaxy sII
Conseguido: samsung galaxy sII + @M 50% descuento 1 año por 90€ Y 200 points + 18 meses de permanencia.

Me ha costado 6 llamadas.

En las primeras me ofrecian móviles gama media (no pongo precios pq son los mismos que han puesto ya) y nada del iphone 4 ni del samsumg ("no lo tenemos en catálogo")

Después cambié la estrategia.

Pregunté sólo por el descuento y me ofrecieron directamente el 50% un año en la @M (yo ya la tenía activada de hace 3 semanas o así) y le dije que no queria terminal. Grabé cancelación de portabilidad y adios muy buenas.

Han sido dos llamadas más diciendo que me lo había pensado mejor y que quería el sg sII y me lo acaban de reservar esta misma mañana (anteriormente me habían dicho que no se podía reservar)

SalU compis emoticon guiño

EDITO: Al final he rectificado emoticon roto y he cambiado el SGSII por un iphone4 a 119€ que ya está de camino emoticon sonrisa

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
 #1859
Escrito   0  0  
Pues visto lo visto x nuestro amigo REW, el problema es el consumo q solemos usar al mes, más los puntos q tenemos.... asi de facil, para q te ofrezcan el SGS2 y cn tarifas de datos a 50%, no le veo otra cosa
 #1860
Escrito (Editado )  0  0  
A mi novia le ofrecieron Desire S gratis, mantener 90x1 ,TD gratis un año y un 30% en facturas durante 6 meses. Lo recuerdo porque he visto alguien que preguntó por la desire S.

Lamentablemente hoy los de vodafone, le han enviado la Desire normal, sin S, así que a ver si llamamos y nos aclaramos con vodafone, ¿a alguien más le ha pasado esto?¿Cómo lo ha solucionado?

Un saludo.
Volver a Vodafone