Cuanto tarda Yoigo en cancelar portabilidad ?

56.591 76
 #11
Escrito   0  0  
Al enviar el fax se acelera la cancelacion y para mi es mas segura que desde la pagina que ha indicado el compañero, con el fax te cubres mas las espaldas y hasta lo que yo se siempre te llega al momento y es mas fiable.

Gracias por lo del verde ya me lo daras mas adelante emoticon sonrisa (estamos aqui para eso)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dergachi
Es el método que yo personalmente he usado y, por tanto, considero que es el más eficaz. Aunque puede parecer un coñazo, por lo efectivo que resulta (a mí me cancelaron la portabilidad en un par de horas) merece la pena. El prototipo de fax es el siguiente:

“Yo, ‘tu nombre con apellidos’, con DNI 12345678-A, deseo cancelar la portabilidad iniciada hacia Yoigo para el número 6XXXXXXXX. “

Debajo de esta frase incluimos una fotocopia del DNI por ambas caras, indicamos el lugar y la fecha actual y firmamos. Así, tendremos el fax listo para enviar al siguiente número: 911 567 769.
Perdona me confundi de numero es este


Verdaderamente IMPRESIONANTE.

Esta mañana mandé el fax a vodafone y nada, recibí uno de Yoigo diciendo que la tarjeta me llegaba el día 10.

Leyendo esto he mandado el fax al 911 567 769.

3 minutos tras enviar el fax y ya está resuelto. El sms ya lo tengo en el movil. IMPRESIONANTE.

De verdad que gracias por el aporte.
 #13
Escrito   0  0  
Si mañana por la mañana no me han cancelado, tendré que enviar el fax también.
 #14
Escrito   0  0  
Una cosa más.

Me comentaron los de Vodafone que tendría que recibir un SMS para confirmar la permanencia.

No es solo necesario con la grabación?? Si no es así, cuanto tarda el SMS?

gracias. un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por insema
Una cosa más.

Me comentaron los de Vodafone que tendría que recibir un SMS para confirmar la permanencia.

No es solo necesario con la grabación?? Si no es así, cuanto tarda el SMS?

gracias. un saludo.


Estoy como tu, mandé el fax esta mañana, he recibido de Yoigo al cancelación, he mirado en la web de CMT portabilidad y aparezco ya como de Vodafone, pero el p*** mensaje de Vodafone con el código largo no me llega ni a la de 3...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kfort
Estoy como tu, mandé el fax esta mañana, he recibido de Yoigo al cancelación, he mirado en la web de CMT portabilidad y aparezco ya como de Vodafone, pero el p*** mensaje de Vodafone con el código largo no me llega ni a la de 3...

si pero en mi caso por ejemplo, he mandado el fax para cancelar la portabilidad de mi linea y la de mi pareja, y mi linea ya tiene el sms desde esta mañana (3 min tardo) y la de mi pareja nada de nada (también es verdad que lo mandé esta tarde y no se si curran).

Esperaré a mañana para ver si cambia el estado y si recibo el sms.

me comentaron que deben pasar 48 h desde que hiciste la grabación, por lo que toca esperar y esperar y esperar.....

cuando lo tenga informo, al menos para que la gente se haga una idea de lo que puede tardar.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
He llamado a Vodafone y me dice que quizas todavía no se les ha actualizado el sistema, pero que el pedido lo tengo preparado, etc...

Vamos que el sms del codigo largo estará al caer... pero que caiga YA! emoticon carcajada

dergachi : Ya tienes el VERDE que te he comentado, te lo mereces!
 #18
Escrito   0  0  
Yo e enviado el fax hace casi una hora o asi y na de na no hay respuesta de nada el ok al mandar el fax me lo han dao pero nada mas
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegol22
Yo e enviado el fax hace casi una hora o asi y na de na no hay respuesta de nada el ok al mandar el fax me lo han dao pero nada mas

yo también lo he mandado esta tarde. me parece que no trabajan de tarde esta gente.

si mañana a primera hora no tengo el sms lo reenviare, pero vamos, habiendo mandado el fax a vodafone y por la pagina de vodafone/cancela y con la grabación de voz, mal asunto que el pedido no esté cancelado.
 #20
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el sms de permanencia y los tiempos son estos:

Grabación día 1/6/2011 a las 21.45 h

FAX a Vodafone y Yoigo 2/6/11 a las 11.00 h

Confirmación Yoigo anulación 11.03

Mensaje permanencia Vodafone: 18.40 h del 2/6/11

Ahora solo me queda que la novia también reciba el sms de permanencia y anulación por parte de yoigo, pero me parece que hasta mañana, nada de nada.

Suerte a los demás.
Volver a Vodafone