Cuanto tarda Yoigo en cancelar portabilidad ?

56.666 76
 #31
Escrito   0  0  
Pues conmigo nanai, pincho en hueso, etc
Me costo que me "portaran" a Yoigo 2 dias. Ayer día 2 hice la grabación y viendo que no me llegaba ningún sms de yoigo he mandado el fax, hace media hora sigo esperando.
Me parece que este amago es el mas complicado que he hecho.

robertoclv
-Alcatel One Touch Easy-
-Alcatel One Touch 511-
-Samsung SGH E330-
-Sharp 770SH-
-Nokia N73-
-Nokia 5800-
-Samsung Galaxy S2-
 #32
Escrito   0  0  
Yo he mandado dos faxes (desde el curro)otra vez esta mañana ya que parece que por la tarde no trabajan los de bajas de Yoigo.

Uno a Vodafone al 607 13 19 35

Y el de Yoigo al 911 567 769

A los 5 minutos de mandarlo mi novia me ha dicho que ha recibido la cancelación de yoigo.

El modelo que es usado es con la siguiente plantilla y y en la parte de abajo pegado el DNI del titular:

------------------------------------------------------------------------
SOLICITUD DE CANCELACIÓN DE PORTABILIDAD
DE VODAFONE A YOIGO


Mediante el presente documento, XXXXX XXXXXXXX XXXX, con DNI XXXXXXX - X y domicilio en XXXXXXXXXXXXXXXX, deseo cancelar la portabilidad iniciada desde Vodafone a Yoigo para el número 6XXXXXXXX iniciada el pasado día 1 de Junio de 2.011.
En XXXX a 2 de Junio de 2.011

Firma: XXXX XXX XXXX

en la misma pagina meto la fotocopia del DNI.
------------------------------------------------------------------------

Suerte a todos.
 #33
Escrito   0  0  
YUPIIII
Al final ha tardado 45 minutos.

robertoclv
-Alcatel One Touch Easy-
-Alcatel One Touch 511-
-Samsung SGH E330-
-Sharp 770SH-
-Nokia N73-
-Nokia 5800-
-Samsung Galaxy S2-
 #34
Escrito   0  0  
En el cmt me sale que vuelvo a ser de Vodafone pero el SMS con la firma no me a venido aun tardara muxo?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mellinas31
Hola, yo para cancelar una portabilidad a yoigo use esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque es un servicio de pago, te permite mandar algunos fax gratis (sin dar datos de tarjeta de credito ni nada), y a mi me funcionó perfecto. El envio fué rápido, y a los 15 minutos ya me había contestado Yoigo con la confirmación de la cancelación.


Gracias! Acabo de enviar el fax por ahí, a ver lo que tardan...
Si en una hora no tengo respuesta me pasaré por alguna tienda a enviarlo en papel.

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegol22
En el cmt me sale que vuelvo a ser de Vodafone pero el SMS con la firma no me a venido aun tardara muxo?

Recibí el SMS de Cancelación de YOIGO a las 12:00 (aprox), y el de Vodafone para Firmar me llegó a las 19:00
 #37
Escrito   0  0  
Fax enviado desde la web que me dijeron antes a las 12:14; sms de yoigo confirmando la cancelación a las 12:34.
Esperando sms de permanencia...
Gracias a todos por vuestra ayuda! emoticon feliz

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
 #38
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 607... Y me dicen que les consta que ya esta cancelada pero tienen algún problema para enviarme la permanencia
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenita24
Fax enviado desde la web que me dijeron antes a las 12:14; sms de yoigo confirmando la cancelación a las 12:34.
Esperando sms de permanencia...
Gracias a todos por vuestra ayuda! emoticon feliz


Sms de permanencia recibido a las 20:01h

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
 #40
Escrito   0  0  
Mi caso:

Yo cancele la portabilidad a Yoigo por vía fax por la tarde y al día siguiente a media mañana ya tenía su mensaje diciéndome que ya estaba anulado.

Saludos.

Xau !!!!!
Volver a Vodafone