[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.229.183 5.000
 #3841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javir3
Acabo de llamar a amagos:
Me han dicho que no me sumarian las permanencias. Todos los moviles son de 24 meses de permanencia, pero se puede "renovar" el movil cada 12 meses.

Permanencia: ayer cumplida los 12 meses
Objetivo: Lumia 710 ocio 6 0€ sin TD
Lo ofertado: Lumia 710 no tienen. Samung Ace 0€, Neo V 0€, SE Ray 110€.

todavia no he aceptado nada, voy a esperar a ver si meten algun 710 estos dias.


He vuelto a llamar, me indican que no tienen stock del 710. Ella misma me ha dicho que si quiero que llame el lunes a preguntar

quote:
Originalmente escrito por tolomeo38
Me han ofrecido estos sin tarifa de datos:

defy +
lumia 710
galaxy ace
galaxy y
nokia 500

El mejor de ahí es el lumia710, no?

Frente a un neo v, con cual os quedais?


Te ha dicho el 710?? Te han mirado si tenian stock?? Igual me mienten o no te han mirado el stock.

Everything will change
 #3842
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javir3
He vuelto a llamar, me indican que no tienen stock del 710. Ella misma me ha dicho que si quiero que llame el lunes a preguntar



Te ha dicho el 710?? Te han mirado si tenian stock?? Igual me mienten o no te han mirado el stock.


Acabo de llamar para confirmar y solo había una unidad y me la han cogido. De todos modos la oferta que me guarda la chica es lumia 710 con la tarifa de 8centimos, sin td.
 #3843
Escrito   0  0  
Yo solo por la salida HDMI me quedaba con el Neo V, que puedes hacerle DLNA por wifi y ver las pelis de tu pc en cualquier TV de la casa, por ejemplo yo que no tengo ni TDT ni pc ahora en el dormitorio me vendria de perlas, por eso voy a por un ARC S o un Neo V, el SG II tambien puede pero no lo afrecen a esos precios.

Saludos

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #3844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tolomeo38
Acabo de llamar para confirmar y solo había una unidad y me la han cogido. De todos modos la oferta que me guarda la chica es lumia 710 con la tarifa de 8centimos, sin td.

tarifa xs8??

Everything will change
 #3845
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javir3
tarifa xs8??

Nose, me mantienen la tarifa que yo ya tenia. llamadas a todos los operadores por 8 centimos minuto, mensajes por 8 centimos y consumo mínimo 6 euros.
 #3846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tolomeo38
Nose, me mantienen la tarifa que yo ya tenia. llamadas a todos los operadores por 8 centimos minuto, mensajes por 8 centimos y consumo mínimo 6 euros.

Es la que yo quiero, consumo minimo 6 euros. No es la xs 8, que tiene 8€ de minimo

Everything will change
 #3847
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javir3
Es la que yo quiero, consumo minimo 6 euros. No es la xs 8, que tiene 8€ de minimo
diminuto 8 quieres , pero pregunta por ocio 6: 6 euros consumo min. 6 cts. Minnuto, 6 cts sms las 24 horas
Aun esta mejor. Que no te cuelen la xs6.
Saludos

Yo no firmo nada!!
 #3848
Escrito   0  0  
yo me pille un Nokia lumia 710 para probar windows y muy buen movil la verdad, por 0e calidad precio de lo mejorcito jeje.

si quieres seguir con android el neo V pues es el ideal digamos, pero para cambiar a una cosa nueva el nokia de lujo !

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #3849
Escrito   0  0  
No esta mal lo que se puede conseguir, para los tiempos que corren pero las ofertas segun comentan deben mejorar antes del cierre fiscal, mi pregunta es la siguiente, quiero un movil similar al nokia c7 pero con android si puede ser. La cosa es que no termino de ver el que cuaje. Porque el nokia lumia 710 no tiene camara de 8 mpixeles, y el sony xperia neo lo veo con muy buena pinta. Actualmente tengo la 90x1 pero.. si tengo datos, tengo la tarifa de 20 euros conseguida en bajas por lo que no se si tendre algún privilegio para negociar con esto, que creís, me gusta el lumia pero el nuevo que tiene la camara de 8mpx, yo es que la cámara la uso mucho, que me aconsejaís¿?, también me gustaria conseguir la 90x1 en amagos pero todo el dia, la que cuesta 12€, lo veis factible¿?
 #3850
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuchito82
No esta mal lo que se puede conseguir, para los tiempos que corren pero las ofertas segun comentan deben mejorar antes del cierre fiscal, mi pregunta es la siguiente, quiero un movil similar al nokia c7 pero con android si puede ser. La cosa es que no termino de ver el que cuaje. Porque el nokia lumia 710 no tiene camara de 8 mpixeles, y el sony xperia neo lo veo con muy buena pinta. Actualmente tengo la 90x1 pero.. si tengo datos, tengo la tarifa de 20 euros conseguida en bajas por lo que no se si tendre algún privilegio para negociar con esto, que creís, me gusta el lumia pero el nuevo que tiene la camara de 8mpx, yo es que la cámara la uso mucho, que me aconsejaís¿?, también me gustaria conseguir la 90x1 en amagos pero todo el dia, la que cuesta 12€, lo veis factible¿?


Siento decirte que NO! es la que tengo yo y esta descatalogada

http://www.gsmspain.com/tarifas/vod...super-90x1.html

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
Volver a Vodafone