¡Primicia! Primeras imágenes de Bada 2.0

51.395 40
 #21
Escrito   0  0  
Espero que mejoren un poquito el Bada con esta versión y sobretodo esperemos que comiencen a salir aplicaciones un poquito mejor que las que hay.

Y aplicacioness como Dios manda y gratis, xfavor.

saludos
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nefer354
Espero que mejoren un poquito el Bada con esta versión y sobretodo esperemos que comiencen a salir aplicaciones un poquito mejor que las que hay.

Y aplicacioness como Dios manda y gratis, xfavor.

saludos


no caerá esa breva, esa es otra cosa ke no entiendo de bada, ¿porque kojones tienen esos precios tan caros y tanta aplicación INÚTIL??? en fin....

A mi lo que no me entra en la cabeza es..........

un sombrero chiquitito.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karakk
no caerá esa breva, esa es otra cosa ke no entiendo de bada, ¿porque kojones tienen esos precios tan caros y tanta aplicación INÚTIL??? en fin....
bada es un sistema que solo usa samsung y si quiere samsung que triunfe tiene que:
1 mejorar el so
2 Mejorar aplicaciones(meor calidad y mas utiles)
3 ponerlas a precio ganga lo cual todos quieran el sitema...

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #24
Escrito   0  0  
Alguien sabe con exactitud cuando lo van a lanzar...gracias de antemano.
 #25
Escrito   0  0  
Pues parece ser uqe ya está la BETA también para el Wave 8500 (el 1º)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!

BAZINGA!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno23
Alguien sabe con exactitud cuando lo van a lanzar...gracias de antemano.
+1

Valencia City
 #27
Escrito   0  0  
la misma mierda con diferente pellejo... Bada podra ir todo lo fluido que querais, pero tiene 8000 bugs que ni se molestan en resolver, cada vez que hay una actualizacion tienes que rezar a san pitopato para que no sea una de esas versiones desgasta baterias como la ultima que salio para el modelo libre que yo uso el Wave solo para escuchar musica mientras me ducho y la bateria dura literalmente 2 dias y el unico uso que le doy es de 15 minutos al dia escuchando musica... no hay aplicaciones ni juegos y los juegos que hay son 2 o 3 veces mas caros que en otras plataformas... por mi se pueden meter Bada por donde amargan los pepinos...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetu
bada es un sistema que solo usa samsung y si quiere samsung que triunfe tiene que:
1 mejorar el so
2 Mejorar aplicaciones(meor calidad y mas utiles)
3 ponerlas a precio ganga lo cual todos quieran el sitema...

esperemos que los coreanos que no son tontos con la compra de motorola por parte de google se pongan las pilas con bada ya que si les interesa a samsung es una posible alternativa a android e ios

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
esperemos que los coreanos que no son tontos con la compra de motorola por parte de google se pongan las pilas con bada ya que si les interesa a samsung es una posible alternativa a android e ios

Yo opino lo mismo, pero con webOS, ahora que está en venta. Y mejor que se olviden de bada.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
la misma mierda con diferente pellejo... Bada podra ir todo lo fluido que querais, pero tiene 8000 bugs que ni se molestan en resolver, cada vez que hay una actualizacion tienes que rezar a san pitopato para que no sea una de esas versiones desgasta baterias como la ultima que salio para el modelo libre que yo uso el Wave solo para escuchar musica mientras me ducho y la bateria dura literalmente 2 dias y el unico uso que le doy es de 15 minutos al dia escuchando musica... no hay aplicaciones ni juegos y los juegos que hay son 2 o 3 veces mas caros que en otras plataformas... por mi se pueden meter Bada por donde amargan los pepinos...
Lo dicho muchas veces.
Para un usuario medio, sobra terminal, juegos y aplicaciones...
No es de lo mejor... pues no.
pero va mejorando, la última versión de firmware por kies, la kf3, permite un buen funcionamiento del gps... que a mi es lo que me faltaba.

Juegos... me sobran para el crio... a mi no me gusta jugar.
aplicaciones, un par de ellas, sin tarifa de datos.
batería, mínimo 5 días (sin wifi)

es mi caso... pero lo dicho no es el mejor terminal, ni mucho menos.
Volver a Bada