OT 2 (operacion triunfo)

1.494 13
 #1
Escrito   0  0  
ES una encuesta acerca del operacion triunfo 2.

1 ¿Que opiníón os merece el fenomeno?
2.¿Que edición os parece mejor la 1ª y esta de ahora?
3. ¿veis lícito el surgis como artista en 3 o 4 meses? espero respuestass
 #2
Escrito   0  0  
Pos que quieres. Es la confirmación de que las discográficas 'fabrican' a los artistas. Le dan una estética, un estilo y le asignan un público.

Yo no me meto con los participantes. Por lo menos hay que reconocer que este año por lo menos saben cantar un poquito. Tienen buenas voces y no te ponen los pelos de punta al oirlos como los del año pasado, que aún ahora desafinan una burrada.

Me da un poco de pena o tristeza ver que la gente se presta a eso para triunfar. Pero bueno, si es la carrera que quieren tener, pues genial. Pero a mi no me acaba de convencer la forma.
 #3
Escrito   0  0  
Esto si que es un off topic de c*j*ne*!!

Pues mira, ni vi OT1, ni veo OT2. De OT1 conozco a la Chochona, al Pisbal, a la Rata Bustamante y a los becerros de "mas y mas y mas y mas..."

Personalmente me merecen el mismo trato que dispenso a estos artistas de microondas que fabrican ahora. Usar, forrarse y tirar.

Paso de ellos.

Y el año pasado no me entere de lo que era eso de OT hasta que me encontre un canal nuevo en canal satelite :eek: y este año esta eliminado de mi lista de canales. No me interesa lo mas minimo, no me afecta lo mas minimo, y en general paso de ellos.

Y que conste que no voy de pseudo intelectual guay, porque GH lo sigo mas o menos (este año esta mas divertido) pero me jode el tema de las discograficas que encargan los artistas a medida. Mas o menos como las "postars, hay que ver que sueño".

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito   0  0  


LLOYD nos apuntamos a operacion triunfo3 ????emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
Yo los lunes por la noche prefiero ver CSI, es una serie q esta muy bien, asi me quito de un plumazo OT.

No creo q el mercado aguante a 30 "estrellitas" cada año vendiendo CDs, a este ritmo saturan el mercado en un plis plas y se va tol chiringo a tomar por c*l*.

Saludos!

...
 #6
Escrito   0  0  
Desde un punto de vista televisivo,es un programa de una gran calidad y los concursantes de este año,que no los del pasado, me parecen muy muy buenos.

¡¿Qué hay de malo en ello?Falsos esnobismos aparte,hay q tener en cuenta q es el primer programa q TVE ha logrado vender a la BBC, por algo será.
Que lo critiquen gente como Marta Sánchez o María Jiménez..en fin,dice mucho a sufavor.

Yo cuando puedo lo veo,aunque los discos del programa nunca los compraría.
Me gusta además el q sea uno de los pocos programas q hay en este país en los q haciendo un producto de entretenimiento,no se cae en lo soez ni en lo fácil sino que defiende valores como el esfuerzo y la superación personal como algo positivo,y a mi sólo por eso ya me parece estupendo.

Por cierto,a mi me gusta-y espero que gane este año-una cordobesa llamada Vega QUE ES UN CAÑÓN DE TÍA y además,canta como los ángeles.

Un saludo.

Borja.
 #7
Escrito   0  0  
DJRAVEN, yo creo que pplubulpe ya se nos ha adelantado y ya ha participado en el Operacion Triunfo de Rusia (de ahi que sepa tanto de sus operadoras telefonicas...). Mira, tengo pruebas.

AQUI ESTA EL GRUPO DE 16 ALUMNOS SELECCIONADOS PARA LA ACADEMIA EN RUSIA...



...Y AQUI ESTA EL DIA QUE PPLUBULPE TUVO QUE ABANDONAR LA ACADEMIA. DE LA DECEPCION, SU INTIMO AMIGO PPLU TAMBIEN LA ABANDONO CON EL...



Así que DJRAVEN, yo creo que no tendríamos nada que hacer... él es un artista.

Un saludo. Lloyd.

 #8
Escrito   0  0  

emoticon sonrisa jajajaja es que me parto con el tio lloyd emoticon sonrisa es buenisimo!!! yo nose de donde saca esas imagenes, tu si que eres 1 artista!!!

pplubulpe bisbal emoticon lengua

xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #9
Escrito   0  0  
Que bueno Lloyd!!!!!!!!!!!!

Que bueno!!!!!!!!!!

Todavia me estoy riendo!!!!!!!!!

Como molan las fotos!!!!!!

Y en cuanto a la pregunta:

Apoyo la opinion de Barrylm.



Abrazos para ellos y besitos para ellas.



Que buenas la fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!



ja ja ja que buenas!!!!!!!!!1


 #10
Escrito   0  0  
Buenisimas las fotos de Lloyd y de como se lo ha
currado........
Enhorabuena y que la fiesta no decaiga......
Volver a La Taberna