[HILO OFICIAL] SAMSUNG GALAXY MINI S5570 - El mini de la familia.

431.627 425
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
No me creo que sea el único en todo el foro con este telefono.


hombre ya ves q no eres el unico y tengo intenciones de unirme a la familia esta semana con un amago q estoy haciendo en movistar, luego liberarlo y portarme definitivamente a yoigo..

a ver como sale todo..

un saludo..
 #22
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa. Suerte y a ver si Movistar no se te demora.

Liberalo y luego si quieres ponerle un softwere libre sin movistar puedes actualizar a Gingerbread.
 #23
Escrito   0  0  
esa es intencion, ojala lo tenga enseguida, en principio va todo bien, loq no tengo decidido es si liberarlo yo mismo(bueno, intentare) o pagar a uno de los pro del foro q lo hacen por imei...
q me recomiendas..

un saludo..
 #24
Escrito   0  0  
Pues no se. A mi hacerlo a través de una pagiba web no me gusta. Cualquier problema y a saber si te contesta. Son 8-10 mas. Todavía se te queda un gran precio.
 #25
Escrito   0  0  
Tengo una duda, es posible poner en éste terminal para que cuando escribes por ejemplo un sms, cada vez que tocas un caracter realice una pequeña vibración?? podeis decirme cómo se hace?? es que no lo encuentro.

Gracias. Un saludo.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #26
Escrito   0  0  
Descargate el betterkeyboard, que hace eso.

El 7 es gratuito. El 8 esta en el merkamarket.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Descargate el betterkeyboard, que hace eso.

El 7 es gratuito. El 8 esta en el merkamarket.


Buenas, es que si no te bajas éste programa no realiza ésa vibración por sí mismo el Galaxy?? es que me suena que uno que tuve antes con Yoigo sí lo hacía sin necesidad de bajar ningún programa.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #28
Escrito   0  0  
Hola!
Alguien puede decirme que debo hacer para que los SMS no salgan como una conversacion? O como borrar los SMS enviados, etc...

Gracias
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexGoceTV
Hola!
Alguien puede decirme que debo hacer para que los SMS no salgan como una conversacion? O como borrar los SMS enviados, etc...

Gracias


Una duda, a tí te vibra la pantalla cuando escribes un sms (es decir con cada caracter que pulsas??)??

Respecto a lo de la conversación no te se decir. (tengo poca experiencia con éste modelo).

Gracias.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Una duda, a tí te vibra la pantalla cuando escribes un sms (es decir con cada caracter que pulsas??)??

Respecto a lo de la conversación no te se decir. (tengo poca experiencia con éste modelo).

Gracias.


No, no me vibra. Me hace el sonido de las teclas, como todos si lo tienes activado, pero no me vibra. Mira en opciones, porque te da a elegir varios tipos de teclado.
Volver a Samsung