Club HTC DESIRE S

75.635 134
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Saku--chan
Nos van a sacar la versión 4 de android para el movil? se sabe algo?




Según ha informado HTC oficialmente, para mediados de este año estará la actualización primero en los terminales libres y posteriormente los que pertenezcan a operadoras.

No hay fecha exacta pero sí que nos actualizan.

Un saludo.
 #102
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanodive
Según ha informado HTC oficialmente, para mediados de este año estará la actualización primero en los terminales libres y posteriormente los que pertenezcan a operadoras.

No hay fecha exacta pero sí que nos actualizan.

Un saludo.

Pues es una buena noticia. Habrá que tener paciencia, pero al menos llegará en algún momento.

Gracias!

Te pondría verde, pero aún no puedo emoticon colorao

n_n
 #103
Escrito   0  0  
Segun Htc. Para junio-julio estara ICS para desire S emoticon sonrisa
 #104
Escrito   0  0  
Hola,

En los proximos dias es muy probable que me haga con un HTC Desire S.

¿Que me recomendariais como "imprecindible" y que tipo de "fine tuning" es el que deberia hacerle?

Gracias

PD: Será mi primer Android, emoticon sonrisa

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #105
Escrito   0  0  
Nadie me ayuda?

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #106
Escrito   0  0  
Hola tony_106, un poco tarde pero bueno...

El Desire S va bastante bien sin rootear, pero si te gusta sacarle todas las posibilidades y personalizarlo mucho, rootéalo y ponle la ROM que más te guste, con ICS o como gustes.

No recomiendo ningún task killer ni cosas de esas porque el sistema ya se gestiona la memoria y no suele ser necesario.
 #107
Escrito   0  0  
Gracias por contestarme. Llevo un tiempo usandolo ya, y la verdad es que estoy muy contento con él. De momento no me planteo lo de rootearlo, pero a ver si sale el ICS oficial, emoticon sonrisa

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tony_106
Gracias por contestarme. Llevo un tiempo usandolo ya, y la verdad es que estoy muy contento con él. De momento no me planteo lo de rootearlo, pero a ver si sale el ICS oficial, emoticon sonrisa

De nada y gracias por el verde emoticon sonrisa Decían que este verano iban a sacar ICS, así que a ver si la espera no es muy grande.
 #109
Escrito   0  0  
Todavia no hay nada del ICS oficial de HTC para el Desire S??
Hay algún rumor??

A ver si cumplen con lo de Junio-Julio.emoticon sonrisa

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tony_106
Todavia no hay nada del ICS oficial de HTC para el Desire S??
Hay algún rumor??

A ver si cumplen con lo de Junio-Julio.emoticon sonrisa


Todavía nada, 20 días para acabar con el plazo que indicaron.....
Volver a Htc Qtek