[VENDO] Lotes de iPaDs 2 minimo 10 unidades!!baratisimo

22.060 185
 #181
Escrito   0  0  
bueno lo que te he dicho por privado, apuntame pero esta claro que si lo consigo en otro sitio me borrare.

saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flekyx
bueno lo que te he dicho por privado, apuntame pero esta claro que si lo consigo en otro sitio me borrare.

saludos


ok amigo UP!
 #183
Escrito   0  0  
Me pasas info x privado?
La verdad es me interesa bastante el asunto.

Tratos Compra-venta:

Albert3650 * regondi * otxen * Laztana10 * calvin_ * 1jmcv * Ponziotitu * Cramcule * alienaleg * Neska666 * xasdevis * tno * rojogol * ToU * enede * Suite * MMP25 * ocu * alex2k9 * mikelguti * chilled * cuervo2000 * ruko * rambo3 * isibc * kaba2 * dowie85 * pakitodaza * alvaro_va * elfrenchy * alguca88 * rasmos * atumo * HyRaNk * charly08 * neko_br * Luissen * javivi44 * adilben * boliche78 * ingerasro * hautbois2 * juan1962 * smigle * iniesta_24 * giorgiroma * Pilato * ismikis * xavigomis * kimigo * movilstar * allem25 * mavaro3 * jgranado * jorameto * sirix105 * tac-tic * elfo_chung * chuzonet * rezident * rezident
 #184
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vladi19
mi intencion de primera hora no era precisamente hacer una conjunta, sino vender lotes de 10 o mas a personas que tengan tiendas, empresas o lo quieren revender por el foro. pero viendo que muchos propusieron hacer la conjunta dije que si, que sin problemas, pero con las mismas condiciones que se le venden a los demas por lotes.

Eso me parece genial, pero sin factura ya seria sospechoso que vendieras a empresas, sin iva ya me contarás. A lo que me referia es que pusieras esa informacion en el primer post. Procendencia, tiempo, etc, etc.
 #185
Escrito   0  0  
informacion compi

iPhone X..
YOIGO 5€ de saldo o descuento extra
SIMYO 20€ en contrato o 15€ en prepago
Pide información!
 #186
Escrito   0  0  
info enviada!!!


privis contestados!!!

seguimos!
Volver a Otros