jltl_1985 subasta moviles y el ganador sigue esperando

13.511 95
 #11
Escrito   0  0  
ultimo post del ganador en su hilo de subasta:

"pues nada chicos, aqui seguimos... le mande un privi, lo ha leido..

pero no tengo la menor noticia..

en fin, creo que pasare por el huerto, por que jode que hagan perder el tiempo de esta manera.."

lo podeis leer aqui:

http://www.gsmspain.com/foros/hp979...0-Vodafone.html
 #12
Escrito   0  0  
gracias compis por abrir este hilo, ya que yo ando bastante ocupado, y bastante tiempo he perdido ya con esto..

jltl_1985 VAS A TENER UN RATO PARA CONTESTAR A MI PRIVI???

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
me olia mal la puja que hacias desde el principio. nadie pone una puja por algo para quedarselo uno mismo.
solo te he preguntado que si el ganador se retira se lo tendras que dar al anterior no?
tus faltas de respeto en tus mensajes privados hacia a mi no los pones no?

bueno que la gente se entere de como funciona este user.

edit: el ganador no ha dicho que no lo quiera. eso solo lo dices tu.


asi es, le mande un privi para ve que pasaba, que me vendria muy bien tenerlo cuanto antes... jamas dije que no lo quisiera..emoticon roto2

pero sin noticias..

gracias de veras txirto

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #14
Escrito   0  0  
lo que diga txirto ya que esta siendo tu abogado defensor y no veas la que ha liado y formado por una cosa qeu al el no le pertenece sino a tí. y si tu me protestas por mi tardancia pues si pero yo en ningun momento he dicho que no te vaya a enviar ni nada de eso y me habeis acusado de algo que no he dicho. y encima tomateado en plan ejercito pues si que va bien la cosa si

 #15
Escrito   0  0  
donde e puesto yo que el ganador no lo quiera?? jajajajaja chaval he dicho que si el ganador no lo quiere el movil me lo quedo yo suponiendo que no lo quiesiera y eso te lo he dicho porque tu has puesto una norma de puja que si el ganador no lo quiere pasa al segundo pujador, y eso lo tengo guardadito
si quieres lo enseño a la gente chato.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jltl_1985
lo que diga txirto ya que esta siendo tu abogado defensor y no veas la que ha liado y formado por una cosa qeu al el no le pertenece sino a tí. y si tu me protestas por mi tardancia pues si pero yo en ningun momento he dicho que no te vaya a enviar ni nada de eso y me habeis acusado de algo que no he dicho. y encima tomateado en plan ejercito pues si que va bien la cosa si

ya empiezas a entrar en razon. eso esta bien.emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
txirto si tu esto lo ves como un problemon hijo mio no salgas a la calle porque sino te da una taquicardia en el pechito

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus270cdi
asi es, le mande un privi para ve que pasaba, que me vendria muy bien tenerlo cuanto antes... jamas dije que no lo quisiera..emoticon roto2

pero sin noticias..

gracias de veras txirto


de nada hombre solo quiero ver como termina la cosa.
y que te lleves tu movilemoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
bueno, pues entonces que hacemos?

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #20
Escrito   0  0  
yo en ningun momento he escrito en otros post como has echo tu, la persona ay es donde verdaderamente se ve quien es el que jode y quien el que no

tu mismo te has delatado poniendo todos mis post a parir auqnue no te vaya ha servir de nada claro esta

Volver a Incidencias