Compra conjunta Monster Solo HD [32€+Envío]

34.076 243
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
quote:

Originalmente escrito por ebezmar
Hola, una pregunta, la verdad que no entiendo mucho de cascos porque soy de usar de los malos, pero estoy pensando en comprar quizás unos buenos como estos.

Pero tengo 3 preguntas:

1- He estado mirando por internet pero no lo he encontrado, ¿estos cascos para guardarlos se pueden doblar como unos que son del modelo estudios?

2- Me ha parecido leer que estos cascos no cubren toda la oreja, ¿es así?

3- ¿Sabéis si la clavija de estos cascos entra en un iPhone 4 con bumper? es que en él sólo me suelen entrar los de clavija recta y no demasiado gordo el alrededor.

Gracias por adelantado


Te respondo por partes también:

1-Si, se doblan igual que los Studio.

2-La diferencia entre los Studio y estos, es esa, que los estudios cubren todas la oreja y estos no.Aparte de que elimina más el sonido ambiente,etc.

3-Yo te diria que sí, es más yo también los quiero para un iPhone 4, pero ten encuenta que llevan control talk pensado para los iPhone, iPod, iPad, por lo tanto casi con toda seguridad de que funciona bien.

Por último como teo veo algo perdido, decirte que estos son réplicas-copias, que los originales valen algo más de 100€, pero según dicen poco tienen que envidiar a los originales.

Espero a ver sido de ayuda.

Saludos.


Hola compañero, muchas gracias por responder a mis preguntas emoticon guiño

La verdad es que sí sabía eso de las copias y que dicen que tienen muy buena pinta, yo la verdad es que como decía los cascos que suelo usar son los pequeños de toda la vida y malillos, y estaba pensando en probar estos, aunque quizás después no le saque tanto beneficio como alguno de vosotros.

La duda del iPhone 4 no me ha quedado clara del todo, ya que yo me refería si entraría la clavija con el bumper puesto, ya que tengo problemas para que entren algunas clavijas, suelen entrarme las que son rectas (no con forma de L) y que el plástico que les sigue no sea muy gordo. ¿Tú también tienes el bumper en tu iPhone 4?

Gracias de nuevo emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Hola compañero, muchas gracias por responder a mis preguntas emoticon guiño

La verdad es que sí sabía eso de las copias y que dicen que tienen muy buena pinta, yo la verdad es que como decía los cascos que suelo usar son los pequeños de toda la vida y malillos, y estaba pensando en probar estos, aunque quizás después no le saque tanto beneficio como alguno de vosotros.

La duda del iPhone 4 no me ha quedado clara del todo, ya que yo me refería si entraría la clavija con el bumper puesto, ya que tengo problemas para que entren algunas clavijas, suelen entrarme las que son rectas (no con forma de L) y que el plástico que les sigue no sea muy gordo. ¿Tú también tienes el bumper en tu iPhone 4?

Gracias de nuevo emoticon guiño

Buenas,

Nada, para eso estamos.

Si, tengo bumper en el iphone 4 también, y la clavija es recta y finita, asique por eso creo que no vamos a tener problemas.

Si te quieres hacer una idea de como suenan, pasate por un Mediamark que los suelen tener en exposición, yo cuando los probé me sorprendieron gratamente...aparte tienen una estética...emoticon feliz

Un Saludo!

Málaga.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Buenas,

Nada, para eso estamos.

Si, tengo bumper en el iphone 4 también, y la clavija es recta y finita, asique por eso creo que no vamos a tener problemas.

Si te quieres hacer una idea de como suenan, pasate por un Mediamark que los suelen tener en exposición, yo cuando los probé me sorprendieron gratamente...aparte tienen una estética...emoticon feliz

Un Saludo!


Gracias de nuevo compañero, ahí llevas mi verde por tu ayuda emoticon guiño

No obstante, he encontrado esta foto en la que se ve que la clavija que entraría en el iPhone es en forma de L en vez de recta. La verdad que me hace dudar porque he comprado varias cosas ya (cargador, transmisor fm...) que luego en la clavija de dock no entran bien por el bumper.

Voy a pensarlo y si cuando lo decida queda aún hueco genial, si no pues me apuntaría para una próxima.

Lo dicho gracias por todo emoticon guiño

ebezmar ha adjuntado esta imagen:
Compra conjunta Monster Solo HD [32€+Envío]

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Gracias de nuevo compañero, ahí llevas mi verde por tu ayuda emoticon guiño

No obstante, he encontrado esta foto en la que se ve que la clavija que entraría en el iPhone es en forma de L en vez de recta. La verdad que me hace dudar porque he comprado varias cosas ya (cargador, transmisor fm...) que luego en la clavija de dock no entran bien por el bumper.

Voy a pensarlo y si cuando lo decida queda aún hueco genial, si no pues me apuntaría para una próxima.

Lo dicho gracias por todo emoticon guiño

Juder, me he quedado pillado con la foto, es cierto, yo he visto unboxing por youtube y venia con la clavija recta(creo), de todas formas siempre puedes comprar un cable jack 3.5mm-3.5mm y así no hay problema, lo venden en páginas como focalprice o Dealextreme por tres duros.

Verde devuelto, para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda.

Un Saludo!

Málaga.
 #25
Escrito   0  0  
Joder, cuanto mas los veo mas los quiero, pero no sé si sera solo un calenton momentaneo y luego los dejare arrumbiados emoticon triste

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
Joder, cuanto mas los veo mas los quiero, pero no sé si sera solo un calenton momentaneo y luego los dejare arrumbiados emoticon triste

jeje eso me pasaba a mi y al final los acabo de pedir hoy a ver si me llegan pronto , yo les dare mas uso para el portatil que para otra cosa a ver si me pillo un android con entrada de auriculares para utilizarlos tambien .

por cierto NMSX suerte con las conjuntas espero que no tengas problemas
 #27
Escrito   0  0  
Gracias celsaid, a ver si no hay problemas.. x.x

Por cierto, tercera conjunta cerrada, más tarde actualizo post y demás.



Saludos, NMSX.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
con respecto al bumper hay un forocochero que ha hecho una review de los cascos que estamos pidiendo y les prueba en un iphone con bumper y comenta que se adapta perfectamente os dejo el video por si le quereis ver.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

lo comenta sobre el minuto 8 o 9 y esta un rato probandoles y funcionan perfectamente en el iphone 4 todas las funciones de colgar subir volumen etc
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
quote:

Originalmente escrito por ebezmar
Gracias de nuevo compañero, ahí llevas mi verde por tu ayuda

No obstante, he encontrado esta foto en la que se ve que la clavija que entraría en el iPhone es en forma de L en vez de recta. La verdad que me hace dudar porque he comprado varias cosas ya (cargador, transmisor fm...) que luego en la clavija de dock no entran bien por el bumper.

Voy a pensarlo y si cuando lo decida queda aún hueco genial, si no pues me apuntaría para una próxima.

Lo dicho gracias por todo


Juder, me he quedado pillado con la foto, es cierto, yo he visto unboxing por youtube y venia con la clavija recta(creo), de todas formas siempre puedes comprar un cable jack 3.5mm-3.5mm y así no hay problema, lo venden en páginas como focalprice o Dealextreme por tres duros.

Verde devuelto, para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda.

Un Saludo!


Gracias por el verde emoticon guiño

Al final me había decidido a comprar unos en blanco y comprar el cable adaptador (esperando que la mala calidad del cable no influyese luego en el sonido) pero como soy tan indeciso ya está completa la lista, así que esperaré si se abre una nueva lista de compra conjunta.

Un saludo compañero emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
Pues estás de suerte, hay una vacante (y puede que una segunda) en la tercera conjunta, tienes privado.

Voy confirmando la compra de foreros.



Saludos, NMSX.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna