[CHOLLO] SMS gratis pa la peña :p

27.661 89
 #41
Escrito   0  0  
Jajaja, gracias emoticon guiño


También es cierto que a mi novia que es de Vodafone, le mando y no le llegan.... y en cambio yo también soy de VF y si me llegan... [CHOLLO] SMS gratis pa la peña :p


 #42
Escrito   0  0  
Pues a mi no me llegan ninguno, y a mis colegas tampoco, los tres somos movistar y de los 10 o 12 que he probado no llega ninguno ¿que pasará?

alcatel easy, siemens c25, siemens c65xt, sony ericsson k810i, sony ericsson W705,X10 mini, nokia 5800, Xperia Arc(actualmente)
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por halconne
Pues a mi no me llegan ninguno, y a mis colegas tampoco, los tres somos movistar y de los 10 o 12 que he probado no llega ninguno ¿que pasará?

Ya te digo, a mi, todos los que he mandado llegan, menos a mi novia.


 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djvirus46
Ya te digo, a mi, todos los que he mandado llegan, menos a mi novia.
Ya me funciona el problema era que le dada al enlace y me salia desde gsm, lo he probado poniendo directamente el link en una hoja de internet y su funciona un millon de gracias
Saludos HN

alcatel easy, siemens c25, siemens c65xt, sony ericsson k810i, sony ericsson W705,X10 mini, nokia 5800, Xperia Arc(actualmente)
 #45
Escrito   0  0  
Hola! Probado y funciona, para pepephone no llegan pero los demás que he probado sin problema. También funciona desde el navegador del movil!!
Verde y muuuchas gracias!

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #46
Escrito   0  0  
joder acabo de mandar uno a mi novia y la llegao en un plis, y si funciona en el navegador del movil es un triunfo!
 #47
Escrito   0  0  
jUp


 #48
Escrito   0  0  
Pues a mí no me funcionan... emoticon triste

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #49
Escrito   0  0  
Funcionando,verdazo para ti!!
 #50
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias..

No puedo ponerte...pero mil gracias.

Saludos
Volver a General