[CHOLLO] SMS gratis pa la peña :p

27.669 89
 #11
Escrito   0  0  
Yuuupiiiii!

Otra vez puedo enviar SMS gratis a España.

Lechugazo pa ti.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #12
Escrito   0  0  
pues a mi no me va
¿alguien se imagina por qué??
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
repe http://www.gsmspain.com/foros/showt...postid=11440231
Sorry, yo lo he descubierto en la red...


 #15
Escrito   0  0  
tienes que usar la busqueda antes de postear porque luego vienen estas cosas. Supongo que sera por la emoción del descubrimiento emoticon feliz
 #16
Escrito   0  0  
Una reflexión en voz alta: ¿Qué se ganan ofreciendo mensajes gratis? Porque no parece que en la página haya publicidad de otros sitios, lo que me hace pensar que puede que los números introducidos empiecen en un tiempo a recibir publicidad no deseada por sms o mediante llamadas. O igual no. En todo caso, por si acaso, creo que no lo voy a usar. Gracias de todas formas.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leugim
Una reflexión en voz alta: ¿Qué se ganan ofreciendo mensajes gratis? Porque no parece que en la página haya publicidad de otros sitios, lo que me hace pensar que puede que los números introducidos empiecen en un tiempo a recibir publicidad no deseada por sms o mediante llamadas. O igual no. En todo caso, por si acaso, creo que no lo voy a usar. Gracias de todas formas.
Yo me he mandado bastantes a mi móvil y no he recibido publicidad alguna.

de todas maneras, si que tiene adsense... pero no afecta al móvil para nada...


 #18
Escrito   0  0  
Realmente los envia?
Yo hace ya un buen rato que me envie uno y aun sigo esperando a que llegue.
Seguro que antes de que me llegue el mensaje que yo me envie me llegara algunio de publicidad no deseada.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por g4t0
Realmente los envia?
Yo hace ya un buen rato que me envie uno y aun sigo esperando a que llegue.


+1 emoticon roto2

MADRID
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por g4t0
Realmente los envia?
Yo hace ya un buen rato que me envie uno y aun sigo esperando a que llegue.
Seguro que antes de que me llegue el mensaje que yo me envie me llegara algunio de publicidad no deseada.

Si los envía... pon el código de 4 letras que sale abajo en la casilla y dale después a SUBMIT SMS (enviar)


Volver a General