El Mejor Movil Vodafone Live!?

3.418 28
 #11
Escrito   0  0  
El por que de que la camara de fotos del nokia es la mejor????

El nokia 7650 capturas fotos con una resolucion de 640x480 con 16 m de colores o color real y tienes memoria de sobra para almacenarlas una imagen en esa res te viene a ocupar,segun la cantidad de luz,entre 40 y 50 ks como maximo,es decir te vas por ahi de fiesta y te pones a hacer fotos.........llegas pa casa y con un adaptador de infrarojos que cuesta unos 40 €(no hace falta que te metas con el bluetoot,que auqneu permite ratios de transferencia de 2mb/s creo,con el irda que va a 115 k/s te sobra ten encuenta que puedes transferir como mucho al nokia 3,6 mb echa cuentas de cuanto tardarias en llenarlo a 115 k/s......poco y el nokia posee los 2 sistemas de envio y perfectamente funcionales con eso te respondo a la pregunta de si el nokia lo trae)que se conecta al pc por usb y enpiezas a meterlas las abres con el fotoshop y lo flipas de como se ven.....ten en cuenta que:

PANASONIC GD87:tiene una camara que captura fotos de "solo" 176x176 pixeles(la que tiene su pantalla es de 132x176) y asi las veras en cualquier sitio pc o movil,es mas el movil lleva una tft de 65000 colores que nunca llega a usar ya que ni las fotos que hace tienen esa profundidad ni las aplicaciones que pudieras meter si en un futuro permitiesen el java en ese movi,no los va a usar....y en definicion es peor que la del nokia(176x208)
SHARP GX10 igual que el pana...........salvo que en este puedes hacer fotos de menores res entre 80x80 hasta 220x350 como maximo y teniendo en cuenta que tanto este como el otro tienen 500ks para meter aplicaciones y fotos,en su pantalla puedes verlas a 132x156 que es la res de su pantalla un poco mas pequeña que la del pana,pero como lleva los infrarojos capados no puedes meterlo en el pc que de todas formas las verias a la res antes indicada como maxima,si las quisieses ver.? pues te las mandas por email al pc y te cobrarian ,pues una foto de 40 ks x 0,2 centimos de € echa cuentas.... y luego el nokia que en mi opinion y la de muchos es donde de verdad se le da uso a la camara,ya que en el movil las ves a 176x208 pix de res y en el pc a la maxima que captura la camara osea jpg 640x480 16m colores,osea que mas o menos puedes disfrutar de ellas y apreciar detalles y guardarlas como recuerdo.. esta claro que si quieres darle un uso a la camara mas util que el de mandar mms el nokia es lo mas de momento..........en el mundo de los moviles.......añadir que tanto el pana como el sharp llevan zoom de x2 aumentos en la camara el nokia no,pero en cambio lleva una utilidad integrada de serie que una vez echa la foto te permite ampliarla hasta un 800% o mas........y rotarla.ademas de que tienes una aplicacion llamada win video gratuita que te permite grabar clips de video en mpg4 donde puedes hacer cosas impresionantes y mandarlos como mms...........buff vaya brasa,y alomejor ya te compraste el movil......
 #12
Escrito   0  0  
Todo muy bonito en el Nokia pero no es tribanda, asi que lo descarte, no es una camara digital es un movil el Panasonic me va de sobra son sus fotos para MMS perfectas, para fotos mi camara dig P-9 Sony , este es mi movil de paso al mejor de todos que yo me esperaria solo un poco mas y seria el que me pillaria, tiene todo lo que has escrito y mas, osea casi el movil perfecto, ya que quieres gastarte esa pasta espera y pillate el P800 osea "El Movil" esta al caer emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Primero voy a preguntar a Prestipoli y después a Slaper.
Prestipoli, por qué el Sharp tiene los infrarrojos capados? por qué crees que critican tanto al 7650?

Slaper, he leído que el P800 costará por lo menos 800 ó 900 € y el Nokia me sale con los puntos Movistar por 355 €, no sé, pero la diferencia es bastante, no?

No sé vosotros, pero a mí (será porque soy mujer) me tira bastante la estética y entre los tres, el más bonito es el Panasonic, el Nokia es bastante feito y muy grande, pero bueno, eso no es lo más importante, los otros dos, por muy bonitos que sean y siendo más pequeños que el Nokia, parece que no se igualan al 7650.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
Con Vodafone saldra alrededor de unos 600 euros al principio, es mas caro que el Nokia pero aparte de tener mas cosas y ser mejor es mucho mas bonito en diseño y mas, el Panasonic es realmente una pasada y cada dia me gusta mas y eso que viniendo de un T68i que lo tiene casi todo es dificil que algo te guste o te impresione pero el GD87 se las trae, mas adelante me pillare el P800 pero de momento y hasta que baje mucho de precio seguire con mi Pana.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que mucha gente se lanzo a criticar al nokia porque fue el que mas salia por la tv y le acusaban de caro y grande yo me lo llegue a creer y fui al corte ingles decidido y me compre a toda prisa el sharp como ya conte.............y bueno que quieres que te diga mucha pasta para lo que permite hacer.........con el nokia te pasaras meses y meses metiendo cosas sacando fotos mucho mas rapido e intuitivo para todo,para que me entiendas y en el terreno de "movil" olvidate de camaras y demas....

Tanto el sharp como el panasonic cerrados con antena son tan grandes e incluso mas molestos en el bolsillo que el nokia ya se que pareece raro pruebalo vete al centro en cuestion y que te los dejen y metelos en el bolsillo de un baquero haber cual molesta mas........yo te digo lo que me parecio a mi el panasonic te puedes atravesar la femoral al sentarte como no andes con cuidado el sharp es un poco mas pequeño pero lo de la antena sigue jodiendo y el nokia pesa mas eso si se nota pero debido a la forma que tiene en el bolsillo es igual que llevar un paquete de cigarrillos pero mas estrecho,eso ya de mano para alejar las leyendas de ladrillo,y luego la rapidez y comodidad del nokia para mandar mensajes, emails,mms etc tec no tiene precio yo casi escribo un email igual de rapido en el movil que en el teclado y no soy lento....criticaban sus teclas al ras del plastico pues....si si que las tiene pero a dida de hoy,yo con 1,80 m y manos y dedos grandes nunca he apretado 2 teclas a la vez cosa que en el 8310,v50,6510 etc etc que he tenido si que me ha pasado,las teclas de los otros 2 live al ser terminales "grandes" tambien las teclas son comodas pero de peor calidad y no te dan la eficencia del nokia,el shapr lleva los infrarojos capados,segun me han comentado contactos medio fiables,en vodafone para evitar cualquier tipo de acceso al tlf por ordenador para evitar la posible liberacion o cambio del software que permitiese al tlf funcionar con otra red,y tambien "obligar" al usuario a no transferirse mms o fotos de un terminal a otro con infrarojos,ten en cuenta que son compatibles yo he mandado fotos del pana al nokia el dia que lo cambie via irda,y tener que utilizar el servicio de red con el coste correspondiente,pero principalmente para evitar su liberacion ya que este movil lo mando hacer vodafone exclusivamente pra ella con el fin de crear un terminal base con todos los servicios que ofrece la red es mas la propia sharp no incluye ese modelo como producto suyo,mas que hacer,lo mando traer de japon ya que en japon existe el mismo modelo con los infrarojos en perfecto uso pero de diferente nombre y libre,vodafone lo que hizo fue un un contrato de distribucion del movil totalmente a su cargo a cambio de esas "limitaciones" hasta el soft es de vodafone ya que el modelo japones es totalmente distinto y tambien hay que decirlo mejor.

En definitiva,sin contar con las prestaciones extras que trae el nokia como "movil o tlf celular" les da un buen repaso a los otros 2 y si que sientes cierto avance respecto a las funciones basicas de un movil todo lo que traen los nokia de siempre pero llevado un poco mas alla y con una interfaz cada vez mas intuitiva en la linea de noki.....te aseguro que sin el manual de instrucciones puedes manejar todas las funciones de siempre sin temor a equivocarte..

Edito el mensaje para comentar que he probado el p800 y no creo que supere al nokia en manejabilidad ni en funcionalidad y ese si que es un tocho pero de los molestos yo creo que va a competir mas que nada con el 9210 pero no creo que sea competencia del 7650..........ya se vera

respecto a lo de tribanda.......jajaja que gracia si saliste algundia de europa y te fuiste a los EE.UU sabras que con una simple llamada a tu operador de red puedes usar cualquier movil de EUR en USA tranquilamente sin necesidad de la tribanda y por un coste menor al que te supone conseguir una sim americana del mismo formato que admiten los tlf tribanda EUR las sims que yo vi alli no tienen nada que ver con estas por mucho tribanda que tengas....
 #16
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa El panasonic es mas delgado y pequeño que el Sharp y la antena es muy pequeña mucho mas pequeña que la del Sharp, P800 feo? tribanda igual que conseguir un movil con una llamada...informate un poco mas los costes de llamada son infinatamente mas caros de esta forma que tu dices y sin contar el alquiler del aparato y lo de tenes que pedirlo quince dias antes etc etc las sim 1900 gsm de USA/America del Sur son identicas a las nuestras mas baratas y de recarga tambien las hay etc etc.Tribanda la solucion, eso si sabes lo que es viajar en avion y cruzar el charco emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
y ahora viene la pregunta... viajas tú mucho a USA slaper? Pq a mí personalmente lo de la tercera banda me la trae floja,yo aunq salga no kiero el móvil más que para recibir sms, con esos precios de robo,prefiero pillarme uno local o llamar de un fijo.
 #18
Escrito   0  0  
Si y tambien a Sud-America y la verdad es que mola usar tu propio movil por alli, en USA hay muchas compañias gsm ya y van muy bien por New Jersey, New York, Santiago de Chile y Creo que Argentina tambien, a mi sin tribanda un movil no lo pillo de verdad.
 #19
Escrito   0  0  
joder macho os vais un poco de madre....
Por una parte estoy de acuerdo con slaper, para sacar fotos tu camara digital, igual que para ver la tele tu pantalla de plasma de 70" del salon (si la tuvieramos) por lo pronto no se puede pensar en un movil para todo esto por lo menos con una calidad razonable.
Lo del Sharp capado si que es una p*t*, pero de verdad creeis que no se va a solucionar, ni que se podra liberar??
En fin yo en principio de todo este recital que dan algunos me referia principalmente a los MENUS. que me decis de estos?? (Aunque yo ya se algo y lo dire mas adelante)

Ni vodafone ni Movistar ni leches... todos unos chorizos !!!!
 #20
Escrito   0  0  
Hombre...estoy leyendo k algunos opinais k s mejor el nokia k el panasonic y la verdad, empezando por el tamaño, no podeis decir k es igual o incluso menos molesto k l panasonic xq os pongo las medidas y los pesos:
nokia: 114 x 56 x 26 154gr
panasonic: 97'5 x 49 x 23 103gr
la diferencia es:
1,65 cm mas alto, 7 milimetros mas ancho y tres mas gordo; 50 gr mas...asi k eso d ke s mas comodo como k no, y la antena mide 1,5cm y comparada cn la antena d otros moviles s peq, ademas seguramente sacaran d esas d boton.

aunk se diga k l panasonic no utiliza los 65000 colores, segurament k mas de 4096,k son los del nokia, usara.

yo tngo un sl45, y ace ya año y medio lo actualice al sl45i para tener java, asi k para l panasonic segurament sacaran una nueva version d software con java.

respect al sharp,la calidad d la pantalla es peor k la del panasonic y lo unico k tiene mejor s los tamaños de las fotos, el java y los perfiles, aunk estos ultimos tampoco son tan importantes
Volver a Vodafone