[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.098.373 5.000
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexflcl
Para el Galaxy S hay una aplicación que simula un puntito led de colores, depende de la notificación, en la pantalla.

Piensa que en las pantallas amoled, los leds se encienden individualmente, con lo cual para iluminar un puntito de la pantalla no se tiene que encender el panel entero y con lo cual el consumo de batería de totalmente despreciable.

Vamos, que para qué quieres un led de colores teniendo una pantalla de 4.3'' que puedes llenar con todos los "leds" que quieras xD.



Hola alexflcl,

¿qué aplicaciones son esas? De poder conseguir un SGS2 tendré que poner una de ellas xD.

Gracias!!

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #13
Escrito   0  0  
Buenas! Llevo esperando éste bicharraco desde diciembre cuando rechazé el iphone y el SGS1... Leí que al parecer vendría en exclusiva para Vodafone, cosa que si vemos en la url de TPH está disponible para Orange y Yoigo... Así que la primera en la frente! A ver si entre todos montamos una buena infraestructura logística y nos lo sacamos con un buen descuentazo amagando.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamlett
Buenas! Llevo esperando éste bicharraco desde diciembre cuando rechazé el iphone y el SGS1... Leí que al parecer vendría en exclusiva para Vodafone, cosa que si vemos en la url de TPH está disponible para Orange y Yoigo... Así que la primera en la frente! A ver si entre todos montamos una buena infraestructura logística y nos lo sacamos con un buen descuentazo amagando.

Que en The Phone House esté sólo con Orange y Yoigo es lo habitual en ellos porque se trata del terminal libre con un descuento por cogerlo con contrato. Cuando salió hace unos meses el Desire HD fue igual.

Sobre que Vodafone lo tendrá en exclusiva no había oido nada, de hecho creo haber leído que lo tendrán los 3.

Saludos emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Yo reconozco que me llama actualizar mi Desire con este bicho, pero el cachondeo que lleva Samsung con las especificaciones (que si un tipo de pantalla para estos paises, que si en estos sin nfc, que si... ) me esta tirando para atras...

Estan geniales las reviews, incluso el OC a 1.5 de la CPU hace que tengas clara la compra pero... estas seguro de que el tuyo tiene el mismo hardware que el de la review?...

Pepephone al menos trata bien a sus clientes, no como otras...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_60
Yo reconozco que me llama actualizar mi Desire con este bicho, pero el cachondeo que lleva Samsung con las especificaciones (que si un tipo de pantalla para estos paises, que si en estos sin nfc, que si... ) me esta tirando para atras...

Estan geniales las reviews, incluso el OC a 1.5 de la CPU hace que tengas clara la compra pero... estas seguro de que el tuyo tiene el mismo hardware que el de la review?...


Confirmado el exynos a 1.2ghz, la pantalla superamoled+ y esas cosas. Lo único que no tenemos es el NFC.

Check-Point.es
 #17
Escrito   0  0  
Pero confirmado confirmado? Esque en Internity dicen que tiene NFC...

"El Samsung Galaxy S II trabaja mediante el sistema operativo de Google Android 2.3 Gingerbread y cuenta con una tecnología que puede ser fundamental en los próximos años: el sistema de pago por móvil NFC."

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y si, a fecha 11/5, los te internity aun no tienen claro eso, no se si fiarme del exynos y la superamoled+. Eso si, ojala tengas razon porque es un maquinon de mucho cuidado emoticon sonrisa

Pepephone al menos trata bien a sus clientes, no como otras...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_60
Pero confirmado confirmado? Esque en Internity dicen que tiene NFC...

"El Samsung Galaxy S II trabaja mediante el sistema operativo de Google Android 2.3 Gingerbread y cuenta con una tecnología que puede ser fundamental en los próximos años: el sistema de pago por móvil NFC."

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y si, a fecha 11/5, los te internity aun no tienen claro eso, no se si fiarme del exynos y la superamoled+. Eso si, ojala tengas razon porque es un maquinon de mucho cuidado emoticon sonrisa


Confirmado por Samsung España. Los de internity habrán pillado eso de cualquier sitio. Son lo peor xD.

Check-Point.es
 #19
Escrito   0  0  
hoy me han dicho que cuando se acaben la unidades del galaxy S, sacara el galaxy S II.

pero eso en tiempo cuanto es?

Viendo el éxito que tuvo el Galaxy S, seguro que sacan el II a un precio desorbitado.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chanclon09
hoy me han dicho que cuando se acaben la unidades del galaxy S, sacara el galaxy S II.

pero eso en tiempo cuanto es?

Viendo el éxito que tuvo el Galaxy S, seguro que sacan el II a un precio desorbitado.


Pero, quien te ha dicho eso?

Check-Point.es
Volver a Vodafone