[REVIEW] Review ZTE Yoigo en video

14.148 25
 #21
Escrito   0  0  
Yo se lo he comprado a mi mujer y la verdad es que esta encantada, en relación calidad-precio es insuperable, ¡y mas facil de liberar imposible!, ¡¡lo he liberado hasta yo que soy un negao!!.

En fin, recomendable 100%.

Saludos.


Saludos desde Alicante
 #22
Escrito   0  0  
De acuerdo en todo pero tendremos que ver como responde el terminal en los proximos meses. Si empieza a dar fallos generalizados no habrá sido tan chollo. Veremos, por el momento creo que estamos todos bastante satisfechos.

Recuerda mi nombre...
 #23
Escrito   0  0  
Mañana entra la nueva remesa de 79€¿Alguien sabe si se podrán liberar?

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #24
Escrito   0  0  
Segun los precios que me han pasado, es muy barato liberar la nueva version del Blade (recomiendo a imeilibera emoticon guiño)

Yo voy a pillarlo a ver que tal va, llame esta tarde a un centro comercial de malaga, y segun me dijo el tio, lo mismo lo tenian hoy alli, ya que le han entrado en el almacen ... ¡¡¡ 566 unidades !!! emoticon desconcertado emoticon desconcertado , espero que uno sea para mi emoticon lengua
 #25
Escrito   0  0  
pues genial este telefono va perfec ,el mio es de yoigo y liberado,calidad y precio genial

REAL BETIS BALOMPIE
 #26
Escrito   0  0  
Muy buena review, son una gozada las reviews con vídeos
Volver a Reviews