[REVIEW] Review ZTE Yoigo en video

14.150 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jesucks
Alguien lo ha liberado ya? realmente se libera gratis y sin problemas? yo lo usaría con orange. Muchas gracias por el video
yo lo tengo liberado desde que lo encendi y en 2 minutos lo tienes libre.salu2emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #12
Escrito   0  0  
sabeís si en tienda física lo puedo encontrar.

He ido a varias y no le tenían.

Saludos,

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
quote:
Originalmente escrito por Jesucks
Alguien lo ha liberado ya? realmente se libera gratis y sin problemas? yo lo usaría con orange. Muchas gracias por el video

yo lo tengo liberado desde que lo encendi y en 2 minutos lo tienes libre.salu2



le e comprado hoy y esta bastante bien el movil muchas gracias por la review esta genial me podriais decir la manera de liberarlo , gracias de todas formas

BADAJOZ
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karpadavid
le e comprado hoy y esta bastante bien el movil muchas gracias por la review esta genial me podriais decir la manera de liberarlo , gracias de todas formas
1. Consultamos el IMEI del teléfono marcando la secuencia *#06#
2. Apagamos el teléfono y sacamos la tarjeta SIM
3. Insertamos una tarjeta SIM del operador no admitido y encendemos el móvil, introducimos el código PIN de la tarjeta si hace falta
4. Ir a la web-calculadora de códigos"http://arrtoo.x10.mx/unlockBlade.php" de liberación, introducir el IMEI del ZTE Blade y pulsar calcular
5. Introducir el código de 8 dígitos facilitado por la calculadora en el móvil

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #15
Escrito   0  0  
¿este terminal esta sin stock en tiendas fisicas?

los moviles son para todo menos para llamar y enviar sms
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
quote:
Originalmente escrito por karpadavid
le e comprado hoy y esta bastante bien el movil muchas gracias por la review esta genial me podriais decir la manera de liberarlo , gracias de todas formas

1. Consultamos el IMEI del teléfono marcando la secuencia *#06#
2. Apagamos el teléfono y sacamos la tarjeta SIM
3. Insertamos una tarjeta SIM del operador no admitido y encendemos el móvil, introducimos el código PIN de la tarjeta si hace falta
4. Ir a la web-calculadora de códigos"http://arrtoo.x10.mx/unlockBlade.php" de liberación, introducir el IMEI del ZTE Blade y pulsar calcular
5. Introducir el código de 8 dígitos facilitado por la calculadora en el móvil



gracias pero en otra pagina encontre una direccion web y ya le tengo liberado mas facil imposible gracias de todas formas y ser tan atento tienes un verde

BADAJOZ
 #17
Escrito   0  0  
Esta mañana me he llevado el último que quedaba en una tienda del Grao de Gandía, probad en las tiendas que posiblemente haya alguno suelto por ahí.

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #18
Escrito   0  0  
Eah ya está liberado por la guia esta que habeis puesto, hasta mi difunta abuela lo hubiera liberado sola, está tirao.

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #19
Escrito   0  0  
Tengo por fin la mía y es increíble este terminal a este precio.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #20
Escrito   0  0  
suscribo todas las palabras. Para el precio que tiene es una maravilla.

Además ya lo tengo rooteado y con el recovery nuevo, y por supuesto una nueva rom.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
Volver a Reviews