Las relcamaciones de mierdafone pasan a Colombia

8.784 24
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
trabajo en un callcenter para movistar, yo y mis compañeros nos vemos que aunque nuestra calidad es excelente no somos nada y quien sale de la empresa no vuelve a entrar, por el mismo dinero paga allí a 3, la frase mas repetida es "no soy racista pero es que me solucionan nada" la queja siempre es la misma "llevo horas al teléfono pasándome de departamento en departamento..." y lo digo yo que también soy cliente.
en nuestro caso ya sabéis las noticias mientras a los altos cargos les dan millones e euros externalizan todos los servicios y despidos al canto. Yo hablaba ayer con un compañero y hacíamos referencia que no sabemos lo que son mileuristas, nosotros no llegamos a cobrar eso ni de coña. Perdón por el tocho, pero como habláis no le importamos nada, somos números y nada mas, eso si estamos presionados hasta el maximo.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odioVF
El lema del call center "NO PROCEDE"emoticon roto
Reclamación en SETSI y veremos si procede.

Cyberdyne Systems Model 101
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Crack_20
"Qué trabaja para Orange"... El problema es que en esa oferta no se indica para que operadora es el trabajo, así que estás manipulando la información.

Si alguien no conoce a este TROLL, es Jesús de Gijón, alias JPFARQ comercial Vodafone baneado por faltas de respeto.

Un incansable defensor a sueldo (pagado) de esta bazofia de empresa que no dudara un momento en mentir o manipular para que nos conformemos con lo que hay.

lo que hay es una empresa que manda todo su sac a paises con una pesima atención al cliente, sin preocuparse de nosotros.


pero tu te crees que jesus tiene credibilidad? solo del asco que se le tiene a él y a sus clones esta haciendo mucho daño a la imagen de vodafone, vamos que tiene el efecto contrario al esperado.
 #25
Escrito   0  0  
El problea no es la rentabilidad que les reporta mandar todo fuera a pesar de la alta profesionalidad y trabajo de sus agentes en españa, el problema radica en el servicio que reciben desde los sat en sudamerica, lo mejor de todo el secratismo que reina, era impensable que un dto como el de reclamaciones ó calidad lo externalizaran ahora ya demuestran que a sus clientes les importa una mierda, el grado de bajeza es indescriptible, todavia se rumorea que mierdafone es la mejor empresa para trabajar, que se lo digan a toda la gente subcontratada fuera de spain y a todos sus ingenieritos becarios cobrando una mierda haciendo tareas de administrtativo aguantando a jefecillos inutiles que no saben lo que es un cliente por que nunca lo han tratado de cerca,

si ocultas el precio es que vendes caro
Volver a Vodafone