Alguien con Galaxy Mini confirmaría un problemilla que tiene??

49.199 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos/-as, me gustaría que los que tengais ya el Samsung Galaxy mini, confirmarais si es algo normal en este modelo un problema que he leido en otros foros en relación al nivel de volumen (bajo volumen) cuando se le colocan los auriculares, con respecto a otros móviles.

Gracias por adelantado.

Un saludo. emoticon sonrisa

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #2
Escrito   0  0  
pero que le pasa a todos los terminales?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M0VISTAR
pero que le pasa a todos los terminales?

Buenas, pues algunos usuarios comentan que al poner el móvil con auriculares y reproducir música y/o la radio, el sonido saliente por auriculares es más bajo que lo que cabría esperar en relación a otros modelos de móvil.
Lo cual tengo duda de si será un defecto generalizado a éste modelo, o sean una serie de unidades las que han salido así. De ahí el interés de que los que lo tengan ofrezcan su opinión.

Un saludo.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #4
Escrito   0  0  
Hola, a mi me pasa igual si uso los auriculares, el volumen en conversación es bajísimo y al oír música o la radio igual, se oye con eco y enlatado, lo curioso es que pulsando el botón del manos libres de descolgar, se soluciona el problema, se escucha 100% y una calidad increíble.
Como os digo estoy usando unos auriculares originales de Samsung los cuales probado en un galaxy S va perfecto. Parece un fallo de conexión del jack del teléfono o que las conexiones no fueran las mismas, estuvieran en otro orden.

¿Podéis probar lo de pulsar el botón de descolgado?

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mhzmalaga
Hola, a mi me pasa igual si uso los auriculares, el volumen en conversación es bajísimo y al oír música o la radio igual, se oye con eco y enlatado, lo curioso es que pulsando el botón del manos libres de descolgar, se soluciona el problema, se escucha 100% y una calidad increíble.
Como os digo estoy usando unos auriculares originales de Samsung los cuales probado en un galaxy S va perfecto. Parece un fallo de conexión del jack del teléfono o que las conexiones no fueran las mismas, estuvieran en otro orden.

¿Podéis probar lo de pulsar el botón de descolgado?

Saludos.


Yo os puedo decir, que con los auriculares que tengo que no son manos libres (unos aiwa que tengo hace unos años) al menos la radio (la música no la he llegado a probar) se oye bastante bien y fuerte.

Normalmente no uso manos libres de cable. Pero cuando pueda lo pruebo.

Un saludo.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #6
Escrito   0  0  
Hola, quizás me he expresado antes mal, deciros que con unos auriculares, cualquiera que use, se escucha perfectamente, el problema viene cuando uso unos manos libres auriculares, como os digo unos originales de samsung.
Es decir, con un jack de 3 contactos va bien, con uno de 4 es cuando falla.

Fallo con micro-auricular manos libres
Alguien con Galaxy Mini confirmaría un problemilla que tiene??



Funciona correctamente con auricular
Alguien con Galaxy Mini confirmaría un problemilla que tiene??


Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mhzmalaga
Hola, quizás me he expresado antes mal, deciros que con unos auriculares, cualquiera que use, se escucha perfectamente, el problema viene cuando uso unos manos libres auriculares, como os digo unos originales de samsung.
Es decir, con un jack de 3 contactos va bien, con uno de 4 es cuando falla.

Fallo con micro-auricular manos libres
Alguien con Galaxy Mini confirmaría un problemilla que tiene??



Funciona correctamente con auricular
Alguien con Galaxy Mini confirmaría un problemilla que tiene??


Saludos.


Ya ya, ahora te comprendo. Yo la verdad es que no lo he llegado a probar. de todos modos, es que no suelo utilizar manos libres. Pero si tiene ese fallo...pues vaya. La verdad es que ahora no se sabe que comprar uno de marca, porque cuando no fallan en una cosa lo hacen en otra (hasta el famoso iphone tiene sus fallos). emoticon asco

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #8
Escrito   0  0  
Hola, probado el manos libres con otro Samsung Galaxy mini nuevo recién sacado de la caja y el mismo problema ¿no serán compatibles? ¿Llevará uno exclusivos para este modelo?

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
pues si el problema es que hay muy pocos manos libres concable que sean compatibles con este movil incluso dentro de la misma samsung.
casi te están obligando a comprar manos libres via bluetooth, pero estos son casi todos mono lo pocos que hay estero son muy caros.emoticon enfado
 #10
Escrito   0  0  
a mi tambien se me escucha mal con el manos libres, y con otros fonos se escucha la musica muy baja para mi gusto... y otra cosa... notan que al escuchar musica con fonos (no manos libres) pareciera que estubiera un estabilizador de volumen?... es decir cuando se viene un sonido con volumen alto pareciera que se nivela automaticamente. en otro samsung que tuve logre subir el volumen de forma interna... pero para este no he logrado hacerlo..alguien sabe?
Volver a Samsung