si llamas y te cuelgan ¿ te cobran la llamada?

15.752 15
 #11
Escrito   0  0  
.
 #12
Escrito   0  0  
jodo, a ver si me estudio los manuales de los dos telefonos y lo pruebo...la verdad es que es una p*t*,lo unico que eso que yo lo probaré de nuevo con mi airtel...entonces...te cobraron por un lado los de movile sy por otro los de fijos???
Que morro tienen...
ya te contaré.
 #13
Escrito   0  0  
Si, me cobraron doce llamadas en la factura de móviles, todas con desvio, y tres de las cinco que hice desde el fijo (que concuerdan por descontado en hora y minuto con las del móvil) que son las que demuestran el cobro de llamadas perdidas.

Manuales? para activar desvios y tal? todo eso se activa en el servicio al cliente de cada operadora, tendrás que llamarles para eso.

saludos
 #14
Escrito   0  0  
Ya,ya lo había probado así, pero ayer solo me salian tres mensajes tuyos. Bueno, lo de tu post...pues ya lo lei hace tiempo, y la verdad me parecio bastante raro...tanto que hasta llegue a hacer varias pruebas de esas de desviarlo a mi fijo y llamarme, o el fijo al movil y llamarme, pero nada de nada...lo que pasa es que con estos de Airtel nunca sabes si te lo van a cobrar a los 3 meses, si no te lo cobran porque no deben,porque no saben, porque han fallado...
No sé, a mi me parece un caso muy raro como te digo...supongo que no habrás vuelto a intentarlo no?
Quizá entonces sí, sea un caso especial en el que cobren las llamadas "perdidas", pero yo lo veo más como una estafa puntual que te hicieron a ti que otra cosa...

Un saludo.emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Oye muchas gracias, yo hay veces que parece que en vez de teclear golpeo el teclado o algo así, porque no hay manera de que me responda...
lo dicho Gracias.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Pues lo cojonudo del caso es que en una ocasión sí que puse un enlace pero fué la más grande de las casualidades y evidentemente no sé como lo hiceemoticon sonrisaemoticon sonrisa además andaba diciendo en el post que no sabía ponerlo y apareció la dirección tan bonita en azuuulll... emoticon sonrisa

Ahora sí que quiero saber como subir, entrar o como sea que lo llame la gente documentos (será un archivo de algún tipo, no?).

Mi primer pasito me imagino que será encontrar un scanner, aparatico que solo he visto en fotos al dia de hoy. Siii, no me da verguenzaaaaaa reconocerlooo...emoticon sonrisa

Voy a poner un post a ver si alguien se apiada de mí...

saludos
Volver a General