[AYUDA] Como funciona exactamente whatsapp?

80.859 23
 #21
Escrito   0  0  
Yo lo uso con un Nokia e51, con wifi en casa, y fuera de casa con Yoigo. Aunque no tengo tarifa de datos, no he notado un incremento grande en mi factura por el whatsapp, pero si que me dura bastante menos la bateria. Tambien lo uso para fotos y todo.

Lo que no me gusta es que no se puede cerrar la aplicacion cuando quieres. En nokia siempre esta activo. Aunque ya cuando he empezado a usarlo, la verdad tampoco lo cerraria.
 #22
Escrito   0  0  
si quieres cerrarla instala un task killer y la cierras del tirón

 #23
Escrito   0  0  
La discusión era porque mi amigo me dice que también funciona con la cobertura 3G y que es gratuito y yo le digo que no, que es gratuito mientras estas conectado a una red wifi o mediante datos.
 #24
Escrito   0  0  
no hay diferencia entre symbian, ios, blackberry o android en lo que a conexión se refiere. Debe haber una conexion de datos permanentemente activa, y además, una conexión a un servidor (creo que en whatsapp es tcp) abierta constantemente.

A través de ese canal el servidor puede entregar mensajes sin que el movil compruebe periodicamente. Pero si no existe ese canal, la cosa no funciona.

Conclusion, que todas las plataformas funcionan igual. La diferencia es que symbian tradicionalmente solo establecía conexion de datos cuando hace falta (y con el whatsapp hace falta tenerla activa siempre), y en ios, android o blackberry de siempre y por diseño la conexion está activa haya programa usandola o no, como un router adsl de los de hoy en dia.

edito: me acabo de fijar que estoy respondiendo a comentarios de mayo, pero bueno, ahí lo dejo :P
Volver a General