O/T: Para los futboleros, parte II

3.371 26
 #21
Escrito   0  0  
Pues nada, hablemos con goles...


GOOOOOOOOOOOOOOL DE GUTIIIIIIIIIIIIIIIIIII...

REAL MADRID 2 - OLIMPIA 0


 #22
Escrito   0  0  
Final del partido, Ronaldo mejor jugador, y 3º copa Intercontinental del Madrid... ¿Cuantas tiene el Barça? ahhhhh, que Rai metio dos chicharros... oops, lo siento...

-¿Cuantas copas de Europa tiene el Barça?
- 2
-¿Como que 2? Si solo tiene 1...
-No, tiene 2, la primera y la última...


 #23
Escrito   0  0  
Deja el Barça en paz y preocupate del Madrid y los pelotazos que da el Florentino. Eso de la recalificación de terrenos es el mayor escandalo inmobiliario de la historia de España. Eso que ha hecho no se puede hacer, pero claro... sus influencias... de señor no tiene nada... es un sinvergüenza!! Y asi yo también ficho a Ronaldo, Figo, Zidane o quien diga el "poeta" de Valdano.

El Barça representa a Catalunya el Madrid...representa al poder, al poder corrupto.

Un saludo de buen rollo, pero es que estoy harto de que los madridistas no puedan ver al Barça, ni a los catalanes, ni nada.

Esto es un deporte aunque no los quieran hacer ver de otra manera.emoticon lengua
 #24
Escrito   0  0  
Es un deporte y como tal lo veo Sentisv... Yo no he hablado de catalanes ni de nada que no sea estrictamente deportivo... El que ha sacado temas politicos y economicos has sido tu.

...Yo solo estoy picando un poquillo...

Un saludo. Lloyd.

 #25
Escrito   0  0  
Ok, no pasa nada. A todos nos gusta picar, incluido a mi. Y a ver si hacemos algo con Gaspart y Van Gaal porque esto no puede ser... En las proximas elecciones espero que gane el señor Bassat (yo ya queria que ganara en las primeras a las que se presento) y que ponga de entrenador a Ronald Koeman (es el que yo ficharia).

Un saludo a todos!
 #26
Escrito   0  0  
¿Bromeas? Gaspart es insustituible... Esta puesto ahi por obra del Madrid...

Le deberiamos hacer una estatua al lado de la Cibeles por tantas satisfacciones que nos da...

Ahora en serio, echadle de una vez que está destruyendo al Barça.

Un saludo.

 #27
Escrito   0  0  
Lloyd> co*o! al final has dicho algo con sentido!emoticon guiño

"Ahora en serio, echadle de una vez que está destruyendo al Barça"

estamos de acuerdo!

campeones del MUNDO no? felicidades!

a mi me gusta el fútbol!

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
Volver a La Taberna