Prepagos en Canada

26.040 14
 #11
Escrito   0  0  
Buenas,

Me he mirado la web que comentas y para llamar a españa te costaria 0.50ct al minuto seguramente tarifican por minutos y no por segundos como aqui.

Pero mirate la web de virgin creo que las tarifas son más baratas si compras como un bono de 5$ al mes para llamadas internacionales te salen la llamadas internacionales bas baratas a españa a 0.25ct/min

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


International Long Distance Saver
If you are in Canada, for only $5/mo, get our lowest Long Distance rate to over 200 countries around the world starting at 10¢/min.
The International Long Distance Saver doesn't apply to calls made to Canada or the U.S.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Buenas,

Me he mirado la web que comentas y para llamar a españa te costaria 0.50ct al minuto seguramente tarifican por minutos y no por segundos como aqui.

Pero mirate la web de virgin creo que las tarifas son más baratas si compras como un bono de 5$ al mes para llamadas internacionales te salen la llamadas internacionales bas baratas a españa a 0.25ct/min

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


International Long Distance Saver
If you are in Canada, for only $5/mo, get our lowest Long Distance rate to over 200 countries around the world starting at 10¢/min.
The International Long Distance Saver doesn't apply to calls made to Canada or the U.S.


muchas gracias!

voy a echarle un vistazo

entiendo que podría comprarlo en una tienda física allí, el primer día llego a Niagara Falls, y creo que tienen bastantes tiendas

un saludo y gracias de nuevo
 #13
Escrito   0  0  
En ebay la puedes comprar si no te marchas pronto, sino alli y en la tienda ya te explicaran : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
En ebay la puedes comprar si no te marchas pronto, sino alli y en la tienda ya te explicaran : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues me voy el lunes 17

no se si me daría tiempo a recibirla,

y tendría que comprar la sim en ebay y como hago para el bono?

la verdad es que no me entero

gracias y disculpa las molestias
 #15
Escrito   0  0  
Mejor que la compres alli en una tiene en la web que he puesto pones niagara falls y te saldran sitios donde la puedes comprar, luego alli le pones saldo y compras el bono para llamar fuera.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
Volver a Extranjeros